Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2008.

NO CON MI VOTO

Publicado: 03/03/2008 15:45 por rutamudejar en Contra Todos
20080304105019-dsc00059.jpg

Esta noche se va a celebrar el último debate electoral donde dos candidatos se van a echar en cara el consabido “… y tú más”. Es más de lo mismo, un “no debate” en un país donde las ideologías han pasado al baúl de los recuerdos. Vivimos en una Partitocracia Monárquica donde gobierna una oligarquía partitocrática controlada por la más poderosa oligarquía económica (bancos y constructoras principalmente, que son propietarios de medio país), y donde muy poca gente va a verse afectada realmente por el resultado electoral, simplemente habrá un cambio de cromos, saldrán un montón de cortesanos y entrarán otros, o seguirán los mismos. Gane quien gane, van a ganar ellos, los oligarcas, los que se llevan el trozo grande del pastel.

Cuando digo un “no debate” lo digo conscientemente, y puedo explicarlo todo: como soy un poco idiota he caído en la tentación de ver los debates entre Solbes y Pizarro, y entre ZP y Rajoydi, y en ambos dos casos no hubo debate.

Especialmente interesado estoy en el debate económico, ya que el debate ideológico en una sociedad opulenta es imposible, y en los dos debates sucedió lo mismo:

El aspirante exhibe las cifras microeconómicas (consumo, recaudación trimestral de IVA, matriculaciones de vehículos, visados de viviendas…) que claramente indican que nos vamos a dar una hostia del copón, pero no nos dice como piensa reconducir la situación: vótenme que yo lo voy a arreglar, estilo las cartas blancas que se les daban a los dictadores romanos.

El campeón Solbes exhibe unas cifras macroeconómicas envidiables, pero no contradice las cifras micro, obviamente porque no puede ya que son cifras oficiales, pasa de puntillas por encima de todo y enseña dos gráficos con banderitas de colores y como todo nos va de puta madre pues para qué vamos a hacer propuestas, ya escampará.

Resultado: no hubo debate.

Lo lógico hubiera sido que Solbes hubiera reconocido lo que dicen absolutamente TODOS los economistas y tratados de economía sin excepción: LAS CIFRAS MICRO ANTICIPAN TANTO LAS RECESIONES COMO LAS EXPANSIONES. Por lo tanto, si los precios se disparan y el consumo se contrae, deberíamos aportar soluciones, es decir, Solbes debió darnos la receta que pretende aplicar, pero no la dio porque quizás la única receta que pretende aplicar el ínclito ZP sea darnos 400 € para gastos. Yo desde luego ya sé en que no voy a gastármelos, no voy a comprar discos de la SGAE, pero si que me los gastaré en putas que son las únicas artistas de este país que merecen la pena, y no todas.

El problema es que Solbes está gagá y tiene que jubilarse ya, si tuviéramos un ministro de Economía y Hacienda en condiciones le habría contestado a Pizarro diciéndole: Sr. Pizarro, sus cifras son ciertas y se avecina una recesión, pero este gobierno ha estado acumulando superávit año tras año y como ahora vienen las vacas flacas vamos a estimular la economía a través del gasto público, vamos a presentar un plan de infraestructuras (carreteras, trenes, aeropuertos…) que va a compensar todos los puestos de trabajo que se van a destruir en la construcción de viviendas… y vamos a mejorar la sanidad invirtiendo en hospitales….. Y en este momento Pizarro hubiera tenido que presentar su propuesta o no y hubiera habido debate o no.

Por lo tanto, como ninguno propone nada, y no hay alternativas serias (UPYD y Ciudadanos son el nuevo CDS) lo mejor es que nos quedemos en nuestra casita el 9M para que se vayan todos de una puta vez y haya una verdadera regeneración democrática.

Etiquetas: ,

Publicado: 03/03/2008 22:29 por rutamudejar en RutaPolitik
20080303222943-zulia.jpeg.jpg

Desde que el presidente Uribe pateara el tablero de las negociaciones de intercambio humanitario, el presidente Chávez ha duplicado sus denuncias contra el gobierno colombiano. Recientemente propuso la formación de una fuerza militar del ALBA. ¿Cuál es el análisis de James Petras sobre esto? ¿podría desatarse un conflicto bélico entre las dos naciones?

Petras: Yo creo que una guerra de Colombia contra Venezuela siempre estaba presente desde que Uribe entró a la presidencia. Uribe es un político totalmente entregado a EE.UU. Ahora, el problema que tiene Uribe es que si lanza una guerra contra Venezuela en territorio de Venezuela, va a unificar al 80 ó 90 % de los venezolanos a favor del gobierno, incluso los que votan contra Chávez. Segundo: tiene otro frente abierto que son las FARC y tercero, va a crear una gran inestabilidad interna, porque ya gasta 8 % del Producto Bruto en armas.

Yo creo que la situación se va a complicar porque en realidad eso va a cortar la venta de petróleo a Colombia. Pero hay una opción diferente que debemos ver cómo va a evolucionar, y es el separatismo, que es el instrumento del imperialismo actualmente, donde la propuesta es que Colombia invade Zulia (fronterizo con Colombia, ver gráfico), la provincia del petróleo con capital en Maracaibo, y tratan de colaborar con los derechistas en Zulia que controlan la gobernación, para declarar un estado títere de Zulia.

Y eso es una táctica que Estados Unidos utiliza en Bolivia en la media luna, con Santa Cruz en el centro. Y en este caso yo creo que es más peligroso y creo que el gobierno de Venezuela debe fortalecer la frontera, particularmente en el Norte-Oeste del país contra este plan. Incluso si descubren pruebas de colaboración colombiana con la derecha venezolana en Zulia deben encarcelar inmediatamente y neutralizar a este grupo de vende patrias.

Entonces creo que la posibilidad de una guerra existe, pero con muchos factores que por lo menos en este momento indican que es improbable. La opción de separatismo y la invasión en Zulia es lo más probable, pero no tengo datos para indicar de qué forma existe y en qué etapa está.

Etiquetas: , , , , ,

CHÁVEZ VA A POR EL TODO

Publicado: 03/03/2008 22:56 por rutamudejar en RutaPolitik


Sr. Ministro de Defensa (asombroso el parecido con Sadam), envíe diez batallones....


Etiquetas: , , , , ,

LA VIVIENDA

Publicado: 04/03/2008 10:47 por rutamudejar en Efecto Sonajero
20080304104720-dsc00600.jpg

Furio, mi villa no se halla bajo el soplo del Austro ni del Favonio ni del cruel Bóreas o del Afeliota, sino bajo una hipoteca de quince mil doscientos sestercios. ¡Oh, viento horrible y pestilente!

Cayo Valerio Catulo (Verona 84 a.d.C.)

Qué poco han cambiado los tiempos, ya en Roma los vientos no arrasaban las casas, sino las hipotecas. 

Etiquetas: , , ,

LA MUDANZA

Publicado: 10/03/2008 10:45 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20080310104758-bucanero2.jpeg

Después de dos traslados en 2007 pensaba yo que este 2008 iba a resultar estable en ese sentido, pero no, he tenido que hacer mudanza... a la planta de abajo. El caso es que de un día para otro nos han dicho que debíamos abandonar la planta, han aparecido unos señores de una empresa de mudanzas con cajas y nos han conminado a meter nuestras pertenencias en ellas. Yo como soy muy obediente he metido en las cajas todos mis expedientes y demás parafernalia, poniéndome inmediatamente a ver emilios pornográficos y a navegar por la red, aquí sin visitar páginas comprometidas, el trabajo es sagrado ¡eh!.

A media mañana nos han sugerido desconectar los ordenadores para proceder a su desmontaje y traslado, y en ese momento la jefa, con buen criterio, ha decidido irnos a almorzar al bar un par de horas, para no molestar. Yo, siempre disconforme con la dirección, me he excusado diciendo que prefería dar un paseo por mi cuenta para despejarme y me he ido de putas.

La zona cercana al trabajo tiene la ventaja de estar bien surtida de antros de lenocinio, aunque a veces es difícil elegir el sitio bueno. Me fui a echar un vistazo al Chicote, pues hacía tiempo que no lo visitaba. Nada más entrar se me acercó una filipina bastante pesada, en ambos sentidos, a darme la brasa. Como antes me había pasado por la biblioteca para pedir prestada una guía de Tailandia (para el que todavía no lo sepa, emigro en abril) la deje en la barra y la tía me entró con el ¿te vas de viaje? Y ya puestos, me contó su viaje a Sri Lanka y a Tailandia, con mariscada en Pattaya incluida. Cuando empezó a aburrirme la deficiente información sobre Tailandia que me estaba endosando por vía oral, decidí mandarla delicadamente a tomar por saco y llamé a una tetuda que me pareció tenía buena pinta.

Resultó ser colombiana y llamarse Mónica. Bueno, no me voy a enrollar mucho más acerca de la conversación en aras a mantener la tensión del relato. Resultó tener unas tetas duras como piedras y grandes como melones. Empezamos con unos excitantes magreos con un culo bastante aceptable mientras le agarraba lo que vosotros bien sabéis, con unos morreos salvajes. Andaba yo bastante tieso sólo de pensar en la mamada que me iba a hacer, pero resultó una mamada demasiado mecánica para mi gusto, le faltó algo de sensibilidad. Ya viendo que la cosa no iba ir a mucho mejor, pedí gomita para meter a tutiplén, pero va la chorba y me dice que no, que me tumbe boca arriba que me va a hacer la especialidad de la casa.

¿A que estáis intrigados?. Bueno, pues me tumbo y va la tipa y se pone encima de mí, me pone los pezones en la boca y en esto... que empiezo a notar que me están masturbando, le miro las manos... ¡Ostias! ¡me estaba haciendo una paja con los pies!. No me preguntéis cómo lo hace, ¡qué acrobacias tú!

Etiquetas: , ,

EL FUTURO QUE NOS ESPERA

Publicado: 14/03/2008 11:18 por rutamudejar en LIBERTARIOS
20080314111813-ats2.jpeg

En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos
para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.

De aquí en algunos años tendremos, viejas de tetas grandes y viejos con
el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.

Dr. Drauzio Varella

KRISTEN

Publicado: 14/03/2008 12:21 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20080314122105-kristen.jpeg

La chica de la foto se llama Kristen y es la puta que se arreó Spitzer. Desde este blog se defiende y se defenderá siempre el libre ejercicio de la prostitución, libre de mafias y siempre consentida, como modalidad de ocio y disfrute. ¿Para cuándo un parque temático dedicado a la prostitución? Cada persona debe disfrutar de su ocio como le venga en gana, pero siempre hay moralistas hipócritas como el señor Spitzer que no quieren que la tropa se vaya de putas, se las quieren guardar para ellos solitos que para eso tienen la pasta y pueden pagar 1.000 dólares por una hora (por cierto, creo que esta puta no los vale). En este punto me acuerdo de una anécdota que me sucedió en un club de la ruta mudéjar al que entré y sólo había dos putas, me puse a charrar con una y le pregunté cómo era posible que sólo estuvieran dos putas, la chica me aclaró que había llegado un cliente habitual muy rico y se había subido a ocho a la habitación y que no era previsible que bajaran hasta pasadas unas horas, es decir, que me conformara con lo que había a la vista. Pues no, yo no me conformo con lo que hay a la vista, con esas españolas sarnosas con cuerpo de botijo que no valen una mierda y encima te pretenden tiranizar. Tampoco me conformo con la moralina imperante del tipo que buenos y estupendos somos todos que nos pretenden imponer desde la falsa progresía. La moral es algo personal, cada persona debe actuar en función de su libertad individual y de sus circunstancias, atendiendo a sus criterios personales, siempre que no atente contra la libertad del otro.

Etiquetas: , ,

EL CLIENTE NÚMERO NUEVE

Publicado: 14/03/2008 12:22 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20080314122218-spitzer.jpeg

Vivimos en una sociedad hipócrita. Esta reflexión la hago a propósito de dos recientes escándalos, uno sucedido en USA y otro en España. El gobernador demócrata de Nueva York, ex fiscal general, azote de la prostitución y defensor de los valores familiares (en la foto sale el señor Spitzer con su familia, como podéis ver sus hijas ya apuntan maneras, han debido salir al padre). Pues bien, este señor se va de putas. Igual de grave es que desde el partido de ese señor casado de Mallorca, que se va de efebos prostitutos a costa del contribuyente, se defienda la moralidad católica a ultranza y sus voceros pongan a los gays de vuelta y media y pretendan negarles los derechos civiles más básicos, como el matrimonio. A mi no me parece mal que la gente viva su sexualidad como desee, polític@s incluidos, siempre que no haga mal a nadie, lo que me fastidia es la hipocresía imperante en las clases dominantes que encima quieren imponernos a los demás una moralidad que ellos ni siquiera ejercen.

Etiquetas: , ,

20080325121900-dsc01583.jpgEl miedo a la opinión de los demás, como cualquier otra modalidad de miedo, es opresivo y atrofia el desarrollo. Mientras este tipo de miedo siga teniendo fuerza, será difícil lograr nada verdaderamente importante, y será imposible adquirir esa libertad de espíritu en que consiste la verdadera felicidad, porque para ser feliz es imprescindible que nuestro modo de vida se base en nuestros propios impulsos íntimos y no en los gustos y deseos de los vecinos que nos ha deparado el azar, e incluso de nuestros familiares.

Etiquetas: , , ,

Publicado: 26/03/2008 12:26 por rutamudejar en COLECCIÓN ARTE
20080326122641-perro2.jpegTras este largo paréntesis, decir que la exposición Pata Gallo y Caligrama es correcta aunque irregular a mi juicio. La mayor parte del espacio expositivo la ocupan unos cuadros enormes de Abraín, me parece muy bueno el titulado Hombre con conos, el resto, a mi entender sólo ocupan espacio. La parte ocupada por los carteles y cuadros en la línea del arte pop y del cómic me parecen casi todos muy interesantes (los colores siempre me han fascinado) y representativos de la época. Sorprende gratamente por su originalidad la escultura perruna que podéis ver en la foto. Hay salas dedicadas prácticamente por entero a la autocontemplación (fotos enormes de los pintores y del local y reproducción de críticas de los periódicos, que dudo que alguien que haya visitado la exposición se haya detenido a leer, e incluso un ping ball que debía estar en el bar de Caligrama y otras cosas más que realmente sobran) gratuita e injustificada de los pintores y del local de Caligrama, más cuando se trata de un espacio expositivo sufragado con dinero público. Otra parte de la exposición de la que se podía haber prescindido es la dedicada a postales, libros y hasta gafitas de plástico, puro coleccionismo nostálgico y chovinista para enseñar en casa a las visitas, pero que en una exposición de arte sobran. En resumen, una exposición sobreactuada donde podemos admirar una quincena de auténticas obras de arte y todo lo demás…. pata pollo.

Etiquetas: ,

20080326122816-perro.jpeg

Hace poco tiempo asistí a la inauguración de una exposición, Pata Gallo y Caligrama, sobre las tendencias artísticas en la Zaragoza de los ochenta (autobombo y autocontemplación a veces justificada y otras no). Siempre que entro en un museo o exposición me hago la misma pregunta. ¿Todo esto es arte? Obviamente no. ¿Quién decide que esto es una obra de arte y eso no? Detrás de toda exposición hay personas e intereses, económicos o políticos, culturales o periodísticos, críticos o acríticos, y, a veces, cosas peores, como las amistades o enemistades de unos u otros. Pero me queda claro que como espectador crítico no aborregado, igual que el lector, he de descubrir las erratas, desde mis limitados conocimientos, porque en toda exposición hay obras de arte y obras de artesanía, e incluso obras de mierda.

¿Qué diferencia al artista del artesano?

En primer lugar, el artesano destaca por su instinto gremial, mientras que el instinto individualista del artista denota su genio. A veces las inauguraciones parecen reuniones gremiales, lo importante es estar representado o al menos estar presente porque da la sensación de que el que no está no es o es un marginado asocial. Pero lo verdaderamente importante es la obra, la obra va más allá, reclama su propia independencia. El espectador se detiene sólo ante la obra que le impacta, disfruta (o no) contemplándola, pero reflexiona sobre el mensaje… y en ese momento, en un gesto instintivo, gira su cabeza para averiguar el nombre del autor y la técnica. Quizás sea por ello que dos de las mejores obras de la exposición carezcan de autor, nominativamente hablando claro, no tienen etiqueta, quizás no la necesiten. Quizás ese autor que ha creado un personaje de sí mismo tenga las cosas tan claras como para dejar que su obra respire libremente, como las aves que abandonan el nido en cuanto pueden volar. Quizás ese autor no desee ser vendido y reconocido gremialmente, porque ese autor es un verdadero artista con instinto gatuno, mientras que el artesano busca el cobijo del rebaño o la palmada del amo.

En segundo lugar, el artesano domina la técnica y mediante su habilidad y la dedicación de ciertas horas de trabajo produce artesanía. El artista también domina la técnica, pero no aplica tiempo a la obra, a diferencia del artesano el artista aplica genio. El genio individual y único, que no se puede transmitir gremialmente, puesto que es connatural al artista. En la obra de arte el concepto trabajo es relativo, una obra de arte puede ser producto de pocas o muchas horas de trabajo, según el mayor o menor dominio que tenga el artista de la técnica o el tamaño de la obra, pero lo que verdaderamente importa es el genio, genio que intuye el espectador.

En tercer lugar, el arte trasciende más allá. La artesanía es un mero arte decorativo, tiene que ser bella por definición, si no es bella no es nada. El arte, sin embargo, no tiene porqué ser bello, ¿Es bello el grito de Munch? ¿Es bello el perro de Goya? Quizás no sean bellos, pero nadie duda de que son obras de arte. La obra de arte puede ser hasta fea, incluso horrible. Hay artistas que han hecho de lo grotesco un arte. El arte debe provocar reflexión, azotar conciencias dormidas. También puede ser bello, erótico, incluso pornográfico ¿por qué no?

En cuarto y último lugar, el comercio. La artesanía tiene intrínsecamente valor comercial en función de la cantidad, a tanto el cuadro grande y a tanto el pequeño, la gente lo compra según el tamaño de su pared. La obra de arte puede ser comercializada, como todo, pero su valor va más allá, su precio sólo es una mera convención. El auténtico artista no pinta para vender, pinta lo que le sale de las entrañas y le importa una mierda que su obra se venda o no, de hecho hay muchos pintores que han muerto en la miseria. Esto no quiere decir que no haya habido, incluso haya en la actualidad, auténticos pintores con éxito comercial, incluso obras geniales que se han pintado por encargo, pero en todos estos casos el pintor ha conseguido que trascienda su genio.

Etiquetas: ,

HIPONATES

Publicado: 26/03/2008 12:31 por rutamudejar en COLECCIÓN ARTE
20080326123109-horror.jpgUno de los grandes centros de la cultura griega en el siglo VI a.c. fue Éfeso, célebre por su espléndido templo de Artemisa, protectora de la ciudad, por la cantidad de túnicas que llevaban sus mujeres (que, sin embargo, por lo que decían las malas lenguas, no bastaban para protegerles la virtud), y por sus poetas. Entre estos últimos estaba el agresivo y sarcástico Hiponates, a quien se deben las primeras sátiras. Éste era cojo, raquítico y tuerto. No tuvo suerte en amores y se vengó de ello diciendo que la mujer da al hombre solamente dos días de felicidad: cuando se casa y aquel en que le deja viudo. Se befó de todos sus conciudadanos, desde los más ilustres hasta los más oscuros, pero luego les compensó suicidándose en medio del general alborozo. (Indro Montanelli, Historia de los griegos).

Etiquetas: , , , , ,

LA ITV

Publicado: 28/03/2008 19:53 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20080328195358-dsc00651.jpg

Antes de nada he de aclarar, para los lectores no españoles, que la ITV es la Inspección Técnica de Vehículos, revisión que han de pasar periódicamente todos los vehículos a motor. Pues bien, el otro día me dirigí con mi vehículo a pasar la revisión anual por la que me cobraron 40 € y me hicieron perder más de dos horas de mi tiempo. Por ese módico precio te revisan todo lo que cualquier conductor mínimamente celoso de su seguridad revisa de vez en cuando, luces, dirección, freno, aceite… es decir, literalmente te roban 40 € por la cara. El objeto de la ITV es que todos los vehículos circulen cumpliendo las condiciones mínimas de seguridad, es decir, que por cuatro desgraciados que no cuidan su coche se han montado los concesionarios de las ITV un negocio de puta madre.

Pues bien, como fui a la ITV que está en la Nacional II decidí ir a conocer el puticlub conocido como La Pepa, que está unos kilómetros más adelante, en Alfajarín. Resulta que el citado Club no tiene nombre, porque todo el mundo lo conoce como La Pepa que es el nombre del Hotel que está al otro lado de la carretera, es decir, que sin comerlo ni beberlo a la señora Pepa le han puesto el inmerecido título de meretriz de Alfajarín. El aparcamiento queda a la derecha en dirección Barcelona, es amplio, pero como siempre paran camiones en el momento que hay unos cuantos hay que hacer virguerías para aparcar, además está en obras porque están ampliando el Club.

Empujé la puerta y me dirigí a la barra con la timidez habitual en mí mientras observaba el percal. Muchas mujeres, pero ninguna joven. ¡Parece un geriátrico!. Bueno, quizás he exagerado algo, alguna había. Me acodé en la barra (bastante envejecida, acorde con el ambiente) y enseguida se acercó una joven ballena que casi me tira de la banqueta. Tras la conversación de rigor consigo que marche. Sin darme respiro se acerca una africana a la que le faltaba una de las palas dentales que con su típico acento y suavidad africana me dice hola y se interesa por mi profesión de camionero (deben parar muchos o sólo folla con camioneros, no sé) a lo que le contesté que ya lo había dejado y que ya le haría señales de humo si precisaba sus servicios.

Por fin se me acercó una brasileña tetuda (luego resultaron un poco blandas) ofreciendo masaje y polvo español (ya que el polvo portugués es el equivalente a nuestro pulpo). Tras un poco de conversación y viendo que era enrollada decidí entrar con ella ante el desolador panorama que ofrecía la sala. Pero hete aquí que cuando le digo al camarero que me aprieta el pantalón va y me dice que lo siente mucho pero que no hay camas libres por lo que tendré que esperar (o sea que todas las que están buenas debían estar trabajando), pero que para amenizar la espera me ofrece una copa gratis. ¡Eso es un profesional! y no la mierda podrida que hay por ahí. Al poco de empezar a mojar la espera se acerca con una llave (debía haber alguna libre y no se dió cuenta), así que no pude observar a las ocupadas. Por lo demás, masaje correcto, cubaneo aceptable… y bueno, lo de siempre, la verdad es que empiezo a cansarme de esta vida. Amiguitos, no pareis en La Pepa, al menos hasta que la amplíen.

Etiquetas: , , , ,

MI CARRO

Publicado: 28/03/2008 20:12 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20080328201250-climatizador.jpegNunca he sentido pasión por los coches, si veo un deportivo siempre pienso ¡qué chulo!, pero la cosa no va a más, puedo admirar sus líneas o su motor, pero siempre pienso que lo importante es su utilidad, sólo sirven para ir a los sitios, más o menos cómodamente todos te llevan un poco más rápido o un poco más despacio. Sin embargo, para mucha gente es una cuestión de status, todos ansían tener el mejor coche posible, aunque tengan que endeudarse para pagarlo. A mí eso sólo me ocurre con las mujeres. Lo único que echo de menos en mi coche es el climatizador ¿adivinais la razón?

Durmió tres horas. Cuando despertó volvía a encontrarse en plena forma, y tenía una erección. La frustración sexual crea en el hombre una angustia que se manifiesta en una crispación violenta, localizada a nivel del estómago; el esperma parece subir hacia el bajo vientre y lanzar tentáculos hacia el pecho. El órgano mismo está dolorido, siempre caliente, y rezuma un poco. No se había masturbado desde el domingo; puede que fuera un error. Según el último mito de Occidente, el sexo era para practicarlo; algo posible, algo que había que hacer. Se puso un bañador, metió unos preservativos en la mochila con un gesto que le arrancó una carcajada. Durante años había llevado preservativos encima a todas horas, y nunca le habían servido de nada; las putas siempre tenían. (…)

Conocí a Ana en 1981. No era muy guapa, pero ya estaba harto de hacerme pajas. Lo que sí estaba muy bien es que tenía mucho pecho. Siempre me han gustado los pechos grandes… -dejó escapar un suspiro. Luego se le descolgó el pecho y nuestro matrimonio se fue al carajo. Le jodí la vida. Es algo que no puedo olvidar: le jodí la vida a esa mujer. ¿Te queda vino?

(…) En realidad, uno siempre trata de aliviar el sufrimiento. Mientras el sufrimiento que produce una confesión parece menor, uno habla; luego se calla, renuncia, se queda solo. Si Bruno necesitaba volver sobre el fracaso de su vida, probablemente era porque esperaba algo, un nuevo comienzo; tal vez era una buena señal.

-No es que fuera fea –siguió Bruno-, pero tenía una cara corriente, sin gracia. Nunca tuvo esa elegancia, esa luz que a veces irradia la cara de algunas chicas. Tenía las piernas un poco gruesas y no era cuestión de hacer que se pusiera minifaldas; pero le enseñé a ponerse unas camisetas muy cortas, sin sujetador; es muy excitante ver unos pechos grandes desde arriba….

Como supongo que el amigo Houellebecq se hacía las pajas con Silvana Mangano, adjunto escena de la archiconida película “Arroz Amargo”.

 



Etiquetas: , , , , , ,