Blogia
rutamudejar

FUNDACIÓN JAPUTA

FUNDACIÓN JAPUTA

 

Hay días en los que uno sueña despierto leyendo el Boletín Oficial del Estado y piensa que en España todavía nos gobierna el Caudillo. El día 25 de enero de 2010 se publicó una Orden del Ministerio de Sanidad y “Política Social” (aquí tienen los incrédulos el enlace) en la que un gobierno socialista autoriza y clasifica como de interés social a la fundación “Marquesa de Balboa para Ancianos Solitarios Venidos a Menos”.

Los fines de esta fundación consisten en (reproduzco literalmente): “Atender y cuidar a pobres vergonzantes y ancianos solitarios venidos a menos, que vivan solos o en condiciones precarias, con su familia o con personas a quienes también estorban, o en residencias que tienen deficientes condiciones de higiene y en donde, además les tratan mal, atendiendo primero a las mujeres, y preferentemente a las que tuvieron una buena posición, con preferencia a las personas de la condición social que tuvo la extinta Excma. Sra Marquesa de Balboa, que necesitan ayuda y no se atreven a solicitarla o no lo consiguen”.

Realmente se trata de una fundación borbónica (ved los apellidos de los patronos) creada ex profeso para atender exclusivamente a aristócratas “de su condición social” (esto dicho en la España del siglo XXI), pero como para ser autorizada no puede violar el principio constitucional de igualdad emplea la argucia jurídica de decir “atendiendo primero” donde realmente quiere decir “atendiendo exclusivamente”. Lo peor de todo es que al ser una fundación clasificada podrá pedir subvenciones a papá Estado y las donaciones que reciba de los ricachones serán deducibles como donativos, por lo que todos los españolitos estaremos colaborando en la atención social a pobres aristócratas desvalidos y borbones en pelotas.

La aristocracia y la monarquía deben de ser abolidas ¡Ya!, porque son contrarias al principio de igualdad. No entiendo a este gobierno que dice una cosa en los mítines y en el BOE escribe todo lo contrario. ¡Vaya socialismo el de ZP!

NdRM: adjunto fotografía de aristócrata venida a menos que se alquila en su mansión. Ruego le envíen sus donativos a palacio, la pobre no tiene ni para ropa.

Bibliografía: los borbones y la pornografía.

Banda Sonora: Supersexygirl de Fundación Tony Manero

 

0 comentarios