Blogia
rutamudejar

VUELTA AL CURRO

VUELTA AL CURRO

 

 

Tras un corto paréntesis de tres semanas de vacaciones volvemos al soporífero oficio (ver foto) que nos alimenta la panza y otros órganos vitales. En principio pensaba realizar un ilustrativo y divertido viaje por el Brasil, pero las circunstancias económicas me han retenido por aquí. Sin embargo la ruta no ha dejado de ilustrarse sobre los más diversos países del mundo mundial: Brasil, Turquía, Colombia, Argentina y ¡Cómo no! Rusia, siguiendo las enseñanzas del ilustre maestro Jardiel:

"Los viajes tal vez ilustran mucho, pero nunca ilustran tanto como una serie de sesiones de amor con mujeres de diferente nacionalidad".

Enrique Jardiel Poncela, "¡Espérame en Siberia, vida mía!" (1929)

2 comentarios

Gecé -

De todos modos lo mejor de todo es el estajanovismo del Sr. Administrador (ríanse ustedes de Kapuscinski), capaz de "ilustrarse" en tres países en un día. Ya hubiera tenido mérito suficiente calzarse una austríaca, una suiza y una súbdita de Liechtenstein en un día, pero lo de saltar del sur de América, desde Tierra de Fuego al Amazonas para acabar ilustrándose con una ex soviética... ¡escapa a los más esforzados atletas!

Gecé -

Esta usuaria de la foto llevaba el airbag de serie.