Blogia
rutamudejar

FELIPE O ELENA

En nuestra querida Prostitución española hay un Título inconstitucional, se llama La Corona, y vulnera claramente los principios de igualdad y no discriminación consagrados en el artículo 14....

Este artículo dice que Los españoles son iguales ante la ley (todos menos Urdanga y la infanta Cristina que deben ser marcianos), sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y ahora va el artículo 57 y se pasa el 14 por el forro de los cojones, puesto que La Corona de España es hereditaria (discriminación por nacimiento) en los sucesores de S. M. Don  Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura (discriminación dentro de la discriminación) y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Asturias y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España.

Es decir, están tangando a la infanta Elena, que ya sabemos que es tonta, pero en un país en el que las mujeres ganan un 30% menos que los hombres (40% si es tonta) eligiendo para el cargo a Elena nos podríamos ahorrar un 40% del presupuesto de la Casa Real que es una pasta, encima al estar divorciada nos ahorramos el mantenimiento de Marichalar y encima sólo tiene un hijo, más ahorro todavía... además ser reina es un trabajo tan fácil que lo puede hacer hasta un idiota.... Me declaro Republicano y subsidiariamente Elenista...

Share/Bookmark

0 comentarios