Blogia
rutamudejar

LAS APARIENCIAS

LAS APARIENCIAS

 

El Turco Gecé me envía su colaboración semanal.

Una niña llamada Marie Ann dibujó, como tarea escolar, a su mamá trabajando (ver foto) y escribió: cuando crezca quiero ser como mami.

Su mamá no tuvo más remedio que explicarse mediante la siguiente misiva:

Sra. Maestra: Quiero aclarar que no soy ni nunca he sido una stripper. Yo trabajo en Home Depot  (una ferretería) y le dije a mi hija que la semana pasada después de la nevada se vendieron todas las palas, fui a la parte de atrás y encontré una pala más. Cuando la llevé a la tienda muchos hombres se estaban peleando sobre quién se quedaba con la última pala. El dibujo no es que estoy bailando en la barra, sino que estoy vendiendo la última pala. De ahora en adelante revisaré su tarea antes de que mi hija se la entregue. Atentamente: la señora Smith.

1 comentario

Salam -

Si la mama de Marie Ann se llama Lisa Ann y se parece a Sara Pallin es razonable que se dedicara a vender palas para las nevadas alaskeñas.
(Claro que también pudiera ser stripper).