Blogia
rutamudejar

WILHELM REICH LA FUNCIÓN DEL ORGASMO

WILHELM REICH LA FUNCIÓN DEL ORGASMO Lo que hace al hombre diferente de los demás animales es un entrelazamiento específico de procesos biofisiológicos, sociológicos y psicológicos. Un imprescindible requisito previo de una vida sexual sana y satisfactoria es la posibilidad de estar a solas con la pareja sin ser molestado. Ello significa vivienda adecuada para todos los que la necesitan.

7 comentarios

Gecé -

Amigho Armando, mi problema es como el de no sé quién, tal vez Ortega y Gasset, que no vivía, sino que asistía a la vida de los demas.

Joan Peiro -

A la servidumbre económica corresponde la servidumbre política.

DRAE -

Progresista:
Marroquí, sudámericano, nigeriano, gabonés y todo tipo de seres humanos que no tengan nada que ver con el blanco (Caucásico o no).
(Acepción de obligado cumplimiento si no queremos perder la subvención que da directamente el ministerio de Presidencia).

Armando -

Amigo GeCe.
Lo bonito de la vida es tener algo que contar.
Ahora, según las estadísticas la violencia del hombre que tu aceptas sólo la usan los hombres progresistas.

Gecé -

Es triste tener que pedir, pero más gratificante debe ser llevar esos cincuenta euros de más en el bolsillo para poder dejárselos a un amigo apurado que sabes que te los devolverá al día siguiente. Con amigos como éstos, que se ayudan en situaciones digamos "comprometidas" se puede ir a todas partes. A un burdel mismamente.

Respecto al segundo comentario de Armando, para vivir un combate en una prisión de esclavos, mejor hacerlo al raso con posibilidad de fuga.

Sonará machista, qué le voy a hacer, pero en general el hombre utiliza la violencia física y la mujer utiliza mejor la violencia psíquica. Por una cuestión de debilidad física la mujer usa más el veneno que el hombre a la hora de matar. Es como esos combates romanos en los que los contendientes usaban tipos de armas diferentes. Y sí, puede que sea cierto que en general el más débil es el hombre y la mujer es más artera.

Armando -

Pero también es cierto que esa vivienda puede convertirse en la jaula dónde se encierran dos seres que se equivocaron, que jamás debieron ser pareja, una prisión dónde se encierran dos fieras resentidas con la vida y con el otro que se destrozan y se devoran mutuamente hasta llegar a la extinción del más débil. (Generalmente el hombre).

Armando -

Cierto, incluso en los clubs hay reservados para tener intimidad. Es triste estar acariciando a la chica que deseas y que un amigo llame a la puerta para pedirte 50€.