Blogia
rutamudejar

¿ NOS SALVARÁN LAS PUTAS ?

¿ NOS SALVARÁN LAS PUTAS ?

 

 

Ya que sus hijos políticos no encuentran la solución: ¿NOS SALVARÁN LAS PUTAS ?

The Economist ha encontrado la solución a la crisis: legalizar la prostitución, con ello incrementaremos nuestro PIB y generaremos ingresos vía impuestos (imaginaros a las putas diciendo: lo quieres con IVA o sin IVA). Por ello desde aquí invito a todas las señoritas con vocación de calientapollas a que se dediquen al oficio más antiguo del mundo (aunque algunas ya lo hacen a su manera, sin saberlo).

Algunos pensareis que esto es una nueva chorrada del tarado de rutero. Pero en 2006 las putas ya salvaron a Grecia. El gobierno griego se dio cuenta de que el porcentaje de su deuda sobre el PIB se había disparado y podrían ser expulsados del €uro. ¿Cómo lo hicieron? Había dos posibilidades para reducir el porcentaje:

Uno, reducir el numerador (la deuda) gastando menos o ingresando más.

Dos, incrementar el denominador (el PIB) con el PIB generado por la prostitución, tratándola como una actividad económica más (el PIB no es más que la suma de todas las transacciones económicas realizadas en un país, por ejemplo: si compras una barra de pan incrementas el PIB, si pagas a una puta también, pero sólo en Grecia).

Con esta hábil maniobra contable lograron incrementar un 25% el PIB de Grecia y por lo tanto reducir el porcentaje de deuda de la economía griega. Imaginaos en España, el porcentaje puede ser de escándalo. ¿Se atreverá ZP?

1 comentario

Gecé -

Si no recuerdo mal fueron la prostitución y el juego, "no todo va a ser follar". Un juego de palabras que entenderán los maños: gracias a estos y otros artificios contables los griegos pueden permitirse entrar en "El Euro".