Blogia
rutamudejar

CUMPLIDOR

“Vivo en el lío”
“Me voy a la Eurocopa porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto
Aguanta. Somos la cuarta potencia europea. España no es Uganda”
Nadie podrá decirnos que nos hemos quedado cruzados de brazos"
“En este momento estamos estudiando la situación, si nos conviene o si es necesario”
“Tengo la obligación de ser prudente. Si es bueno, lo haré. Si no creo que es necesario ni conveniente, no lo haré"
“No voy a frivolizar. Cuando tome la decisión, se lo comunicaré al conjunto de los españoles, hasta ahí podíamos llegar"
“Estoy orgulloso de cómo se ha comportado el Gobierno y de cómo ha mantenido sus posiciones en el Parlamento (...) Actuaremos con toda la constancia y con toda la perseverancia con la que yo he actuado a lo largo de mi vida política"
"Yo he cumplido con mi obligación. He sido sensato. La proporcionalidad y la mesura son muy importantes. Insisto: a algunos les hubiera gustado que tomara decisiones más drásticas"...

0 comentarios