Blogia
rutamudejar

PUAJJJ!!!

La putada de trabajar en agosto es que suelen cerrar los bares donde almuerzas habitualmente, así que me he pegado quince días peregrinando de bar en bar. Hasta hoy, que han regresado de vacaciones... y como fiel parroquiano he vuelto y me lo he encontrado reformado, con nuevas banquetas, mesas.... todo con la palabra mahou bien visible, haciendo daño a los ojos y lo peor, miro los grifos... y todos de mahou...

así que me he pedido un cortado. Y a ver si me entendéis, yo en Madrid me puedo beber unas cuantas mahou y no pasa nada porque los camareros madrileños son tan cojonudos tirando la cerveza que hacen buena una mala cerveza (ojo, no he dicho una mierda) Pero es que en Zaragoza los camareros no tienen ni puta idea de tirar cerveza porque están acostumbrados al Ambar que aunque la tire un mono está buena... a partir de ahora pediré botellín o cambiaré de bar, una lástima.

0 comentarios