Blogia
rutamudejar

PARA MUY CAFETEROS

Una de las anécdotas laborales más hilarantes que me han ocurrido en mi vida fue cuando se me plantó delante de la mesa un tipo que deseaba montar una empresa de venta de cafés por internet.

¿Cuál es tu idea de negocio? -le pregunté

Bueno, -comenzó su disertación, mientras visiblemente nervioso golpeaba rítmicamente la mesa con uno de sus dedos tamaño polla... Supongamos que tú eres el cliente y te apetece un café... pero no puedes ir al bar porque estás trabajando, pero estás conectado a internet, entonces entras en mi página, me lo pides... y yo te lo traigo... y ya está

Ah! ¡Qué interesante! -le contesté, pero creo que en la mayoría de las empresas suelen tener máquinas para el café y veo difícil competir en precio y rápidez con ellas... quizás deberías madurar un poco más la idea... Volvió al día siguiente con un servicio adicional de bollería express.... Y ya no lo volví a ver más porque creo que su familia lo internó en un sanatorio mental

Sin embargo ese tipo resultó ser un puto visionario, y si no mirad el siguiente video y vereis la aplicación que para el puto iPhone se han sacado de la manga para pedir el café a distancia... mi única duda es de donde sale el vaso......

Share/Bookmark

0 comentarios