Blogia
rutamudejar

ME JODIÓ EL POLVO

Esta mañana he tenido un importante apretón sexual, así que he decidido aprovechar el descanso de la comida para ir a echar un polvo... a las 14:00 me he levantado y se me ha ocurrido decirle a la jefa: "Vuelvo luego, me voy a comer"... y va y me pregunta ¿A dónde vas a comer?... cara de póker, no le voy a decir me voy a echar un polvo y no estás invitada, así que le he contestado al "€uropa" (el primer restaurante cercano que se me ha venido a la cabeza), y va y me dice, "pues espera, que me voy contigo"... y claro, no le iba a decir que tenía hambre de bacalao, así que me he tenido que ir con el apretón puesto a comer con ella. Lo más cojonudo de todo es que el camarero del €uropa también es un poco putero y frecuenta los mismos antros que yo, así que cuando me ha visto entrar con la jefa me ha reconocido y claro, no ha podido evitar poner cara de póker.... Oye, follar no hemos follao, pero lo que nos hemos reído....

NdRM: el restaurante €uropa es ficticio, si existiera o existiese es pura coincidencia (lo digo más que nada por la pareja del camarero)

1 comentario

El Turco -

Una jefa castrante.