Blogia
rutamudejar

PEDROJ CALVOROTA

PEDROJ CALVOROTA

Twitter tiene mucho, pero que mucho peligro... ¿cuántos famosos se han arrepentido de haber escrito ese twit por el que han sufrido mofa y befa de la red? Si eres un personaje público hay que estar muy centrado y ser muy frío para zambullirte en la vorágine de twitter. La inmediatez y la progresión geométrica que suponen los RT de un twit hacen que en pocos minutos pueda aparecer en el timeline de miles de personas, y que pueda degenerar en un hagstag que te deje sin ganas de volver a decir nada en bastante tiempo y te obligue a contratar a un community manager, tal cual, que convierta tu cuenta en algo impersonal e insulso.

Por eso es de elogiar la valentía de PedroJ abriendo cuenta propia y llevándola él mismo con su estilo personal e intransferible... pero algún día tenía que meter la pata y hay mucho cabrón/na suelt@ por twitter.

Ayer @Queque_net mencionó a @pedroj_ramirez diciendo que si alcanzaba un número de seguidores haría una TwitCam... a ello el ingenuo @pedroj_ramirez le preguntó ¿Qué es una TwitCam?... y aquí le empezaron a llover las ostias tipo ¡Pregúntale a Exuperancia! o A mí me suena haber visto ya una twitcam de PedroJ... lamentablemente la tormenta pasó pronto y la sangre no llegó al río, simplemente @pedroj_ramirez cambió radicalmente de tema y no entró al trapo, ya que la mayoría de los twiteros son tan jóvenes que no recuerdan el affaire Exuperancia Rapú, pero para eso estamos los vielhos, para recordar ese video... pinche aquí

Share/Bookmark

0 comentarios