Blogia
rutamudejar

ENTREVISTA AL VAMPIRO

2012, El Primer año completo de la era mariana ha terminado, es hora de hacer balance, Mariano nos ha concedido una entrevista falsa en la que como buen gallego no se moja, y acabamos sin saber si va, viene o todo lo contrario...

RutaMudéjar (RM) -Gracias por atendernos Sr. Rajoy, sabemos que estaba usted muy ocupado leyendo el Marca...

Mariano Rajoy (MR) -Efectivamente, estoy muy preocupado porque Purito no podrá correr el próximo Tour, los franceses y sus guiñoles siempre jorobando a los españoles de bien.

RM -Sr. Rajoy no nos gustan los presupuestos ni sus recortes...

MR -No se preocupe, al año que viene haré otros que seguramente le gustarán más

RM -Permítame hacerle una observación frívola en relación a su gobierno... sus ministras son más feas que pegarle a un padre, acaso ¿no hay tías buenas en el PP? 

MR -Ciertamente su observación es acertada, salta a la vista, es innegable. Fátima es más fea que Picio, pero sin embargo he de decirle que en general las mujeres del PP están muy versadas en el arte de procrear.... pero no dude usted que en la próxima crisis de gobierno le voy a dar gusto y nombraré una zorra, bien zorra... digna de que su ilustre blog la eleve a los altares...

RM -Ya sabe que disponemos de secciones exclusivas dedicadas a Santas varias.... Por cierto, ¿denunciará el Concordato con el Vaticano?

MR -Denunciar está feo y es pecado... y yo no quiero ir al infierno

RM -Nos roban las telecos, las petroleras, las eléctricas, los políticos.... la vaca ¿da para tanto y tantos? ¿Cuándo van a dejar de robarnos?

MR -No dude usted que somos profesionales del ordeño, agarramos una teta y no la soltamos hasta que queda como una pasa... luego se recupera sola

RM -Y sin embargo a los internautas no nos quiere dejar chupar del torrent...

MR -Mire usted, la piratería no tiene licencia y sin licencia no se puede ordeñar ni aquí ni en Bostwana.

RM -Hablando de Bostwana, menuda montó el Rey con los elefantes...

MR -Más que con los elefantes, montó con Corina... pero no se preocupe que ya le he advertido que se olvide de viajar y que consuma burdel español

RM -El que se va a tener que olvidar de viajar por un tiempo es su colega Carromero, ¿es un imbécil o un agente de la inteligencia cubana?

MR -Yo sólo lo mandé a que me comprara unos puros, no a que se reuniera con nadie. Sin duda alguna es un imbécil, me lo confesó su madre... no acabó la primaria

RM -En este blog preocupa mucho la convergencia con Europa. En todos los países de nuestro entorno sus dirigentes políticos tienen graves escándalos sexuales, acuérdese del reciente de DSK en Francia, las velinas de Silvio o los habituales y escabrosos affaires de sexo cutre en el Reino Unido... ¿Cuándo nos vamos a equiparar a Europa en esta faceta?

MR -Bueno, yo mismo me he erigido como icono gay... quizás un día de estos me decida a salir del armario....

RM -Eso sería una escándalo espectacular...

MR -Sí, y ya que con las subidas de impuestos y los recortes estoy perdiendo a todos mis votantes, con una salida del armario me haría con todo el voto gay para las próximas elecciones.... voy a pensarlo, buenas tardes... 

Share/Bookmark

0 comentarios