Blogia
rutamudejar

SOY UN COBARDE

   12:30h.

    Oliendo a sexo y alcohol, bajo Independencia en mi coche buscando lo que antes ha sido campo de batalla y ahora espero sea sueño reparador aún con aromas de pólvora.

   De pronto unos cien hijos de puta con banderitas de UGT y CCOO, obreros amaestrados, algunos con niños, comienzan a dar vueltas a la plaza de España impidiéndome pasar. Aparecen unos urbanos que nos hacen dar la vuelta, giro prohibido de 180 grados y arriba de Independencia otros urbanos ya impiden pasar para que los hijos de puta de sindicalistas se diviertan dando vueltecitas a la fuente de la plaza de España.

    Bajo César Augusto y más urbanos están ya montando un atasco, el oficio del urbano es poner multas y montar atascos, e inmerso en el atasco pienso que soy un cobarde, que si tuviera lo que hay que tener me hubiera llevado por delante uno o dos urbanos y tres o cuatro sindicalistas, pues los demás, cuando hubieran visto mis intenciones, habrían corrido como gamos y habría sido imposible alcanzarles ni aún en coche.

    Kaizén tiene razón, la culpa de que nos roben los políticos y los sindicalistas, no es de ellos, es su trabajo, es nuestra por dejarnos.

    Quizá me ha retenido el ir borracho, hubieran dicho que llevaba el doble o el triple de la tasa permitida, lo cual es incompatible con hacer justicia, o quizá me ha retenido el que mi chica, que apenas conozco, me ha prometido que no va a tomar más anticonceptivos, y voy a cumplir mi sueño de ser padre, o quizá me ha retenido el hecho de ser un cobarde…

 

NdRM: este descarnado relato pertenece a un inolvidable y abandonado blog maximasminimas, de autor inclasificable, pero buena persona, y que en caso de conflicto civil sería pasado por las armas por todo el espectro político y sindical de este país. De hecho el sábado pasado un reconocido tabernero e hijo de puta franquista le gritó rojo de mierda.... todo un elogio viniendo de quien viene y yendo a quien va.... por todo ello ¡va por vos, maestro!

Share/Bookmark

1 comentario

Gecé -

Pedazo de artículo...