Blogia
rutamudejar

AVISO A NAVEGANTES

AVISO A NAVEGANTES

Para convencimiento de incrédulos he aguardado este momento para relatar cómo es posible que un equipo en construcción pueda apabullar a los actuales campeones en su propia casa… con voluntad y superando egos… hoy todo el mundo hablará del gran partido de Lebron, pero la espectacular defensa de Wade sobre Kobe dejó muy a las claras de qué va este juego… el único pero que se les puede poner es que no llegaron a los 100… una gozada ver el Staples semivacío cuando aún quedaban varios minutos de juego… Y es que aunque Rutero tenga tendencia a exagerar, casi siempre acierta… debo ser adivino…

 

En cuanto a la ACB todavía no se puede aventurar mucho ya que únicamente se han jugado 12 partidos. Por la parte de arriba parece que se destacan los tres de siempre… y por abajo este año la permanencia va a estar muy cara ya que los dos últimos acumulan 3 victorias (un 25%), razón por la que la permanencia puede estar a partir de 10 u 11 victorias.

En Argentina el Atenas de Córdoba, donde milita Matías “El Bicho” Lescano, ha ganado el Torneo Super 8 (la Copa) que disputan los 6 mejores equipos a mediados de liga, por lo que se adivina un nuevo duelo final entre los griegos de Córdoba y el Peñarol de Mar del Plata.

1 comentario

Jugila -

Navegante avisado. Estos L.A. han estado grabando villancicos y un poco desafinados estos días. No me preocupa nada este pequeño traspiés. Al final de la temporada creo que serán los de Miami los que darán la "cantada".