Blogia
rutamudejar

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Me acaba de llegar la propaganda electoral a casa, esta vez todos los partidos han utilizado el mismo envío para ahorrar y me han llegado 5 sobres de una tacada. Lo que me ha llamado la atención es que dos de ellos van coaligados en la misma candidatura lo que me parece duplicar el gasto de la manera más idiota, sobre todo para los electores que somos los que pagamos esta fiesta de los políticos

Tras poco meditar me da la sensación que es uno de los peajes que Podemos tiene que pagar a los comunistas de IU que exigen que sus siglas y el jeto de su líder, aunque sólo vaya quinto por Madrid, estén bien a la vista...

NdRM: afortunadamente IU tiene los días contados, cualquier día de estos tienen que cerrar el chiringuito por deudas atrasadas, espero que los de Podemos no contribuyan al rescate de estas momias comunistas

0 comentarios