Blogia
rutamudejar

EN DIRECCIÓN CONTRARIA

EN DIRECCIÓN CONTRARIA

Conforme pasan los años la sociedad cada vez se aleja más del ideal libertario, libertad personal y económica, preconizado por RM. Aunque el gráfico se centre en las presidencias norteamericanas y a simple vista parezca tendencioso y anti-Obama, es perfectamente válido para el resto de países supuestamente democráticos, sólo hay que cambiar las caras. En los no democráticos se acaba antes, por ejemplo en el caso de Cuba bastaría poner una gran foto de Fidel y una pequeñita de Raúl "MiniYo" Castro.

Lo más inquietante de todo es el acelerón autoritario que se ha producido en los últimos 10 años. La libertad cede ante una presunta "seguridad", que al final demuestra no ser tal, sino un totalitarismo arbitrario, ya sea marxista, fascista o teocrático.

Aunque desde aquí pusimos bastantes esperanzas en Obama, los hechos demuestran que "donde dije diego dije digo", basten como muestra los nombramientos de hombres de Wall Street en su equipo económico (el nada sospechoso documental "Inside Job" es realmente demoledor) o el empecinamiento en Irak, Afganistán y ahora Libia... no lo hace muy diferente de Busch.

NdRM: ACLU

Share/Bookmark

0 comentarios