Blogia
rutamudejar

FOLLAR ANTES DE DESCUARTIZAR

FOLLAR ANTES DE DESCUARTIZAR

Ruta Mudéjar tiene el honor de presentarles en rigurosa primicia mundial el estreno de Cell Phuong ("Alguien quiere ver todo como realmente ocurrió"), la última megaproducción del Sumo Pontífice de la Lujuria, Mr. Caesar Sword (ArtKidnappers), guionista, director y voz en el papel de master Killer paciente del impaciente aprendiz Killer 1, contando con la participación estelar de Kyung Suk You (se llama así), en el papel de Mrs. Phuong, y el debut cinematográfico del prometedor móvil-actor, Sr. Torpedo, interpretando al torpe aprendiz Killer 1.

          

La grabación se realizó de tirón, en una única escena rodada sin cortes con un teléfono móvil de antepenúltima generación a las puertas de un hotel de Hanoi, ya que el presupuesto no daba para desayunar en la cafetería del hotel. La película ha sido seleccionada para participar en la próxima edición del Pocket Film Festival de Paris que, como su propio nombre indica, es un festival dirigido a películas grabadas con teléfonos móviles para pobres que quepan en un bolsillo (abstenerse iphone, ipad, icock y similares).

         

La productora ha desplegado una agresiva campaña de marketing, anunciándose por todo Paris, aquí pueden ver el bus de la productora estacionado en la pirámide del Louvre.

             

Todo vale con tal de llevarse el premio a la mejor película, 1.000 € (son franceses) y la producción de su próximo proyecto, un remake propuesto por RM de la clásica “Bizarre Praxis”.

               

La película competirá en la sección "Decrochez, c’est une horreur!!!” (¡Descolgadlo, es un horror!), nombre muy apropiado tratándose de películas grabadas con un teléfono (nunca entenderé el humor de nuestros “simpáticos” vecinos, yo pensaba que se trataba de una frase hecha o de una expresión de coña, pero no, según me confirman fuentes de toda confianza la traducción es literal, tal que así).

          

No me sorprende la sensacional interpretación de Torpedo muy metido en su papel de malvado y enamoradizo aprendiz de psychokiller comentarista de videos porno. De hecho ya sufrí su innato instinto asesino en una visita que le realicé hace unos añitos en Londres, donde en una excursión a Dragons and Dangeons al llegar al final del recorrido una señorita nos ofreció inmortalizar nuestra visita simulando una decapitación, razón por la que nos preguntó si deseábamos ser killer (asesino) o killed (asesinado)… obviamente yo elegí Killer, pero debido a mi defectuosa pronunciación (la importancia de saber idiomas) me vi arrastrado contra mi voluntad a un madero donde me engrilletaron las manos e introdujeron mi cabeza en un agujero para inmovilizarme… acto seguido le dieron a Torpedo una gigantesca hacha para que me cortara la cabeza. Aún recuerdo la cara de estupefacción incrédula que se me quedó y la cara de sádico criminal de Torpedo tomando impulso con el hacha en sus manos, que además para mayor regodeo se quedó una foto que debió ser destruida (deseo la haya perdido).

          

Bueno, basta de palabrería, aquí tienen el video completo y sin manipular (aunque alguna tentación he tenido):

 

Si no han visto todavía el video quizás no deberían estar leyendo esta mi opinión sobre una película desmitificadora de la frialdad profesional del sicario. Aquí se nos muestra a dos asesinos a sueldo, maestro y aprendiz (me recuerdan a los polis padre e hijo de Kill Bill, Hijo número 1... Esta jodida hija de perra está viva ), comportándose como lo harían dos personas corrientes…. impacientándose porque su víctima se retrasa, reflexionando filosóficamente sobre el primer bukake español de la historia donde acabaron robándole las bragas a la actriz, enamorándose a primera vista… cosas normales que nos ocurren a todos diariamente… no sé si el jurado lo entenderá así o se quedará simplemente en la anécdota de lo complejo que puede resultar comerle la polla a un negro, pero por lo menos acá hemos captado “el concepto” y Obama se ha partido la pija:

          

NdRM.: La productora aclara que Mrs. Phuong no fue maltratada en ningún momento para realizar la película, de hecho continúa su exitosa carrera de actriz torturada en la TV de Japón:

 

0 comentarios