Blogia
rutamudejar

POBRECICA

Gracias al correo electrónico me han pasado algunas de las mejores cosas de mi vida, me ha tocado la lotería nacional de un sinfín de países, he encontrado empleos chollo, he comprado a precio de ganga minas de oro en Bolivia y pozos petrolíferos en Nigeria, he colaborado en la sanación de niños con deformidades increíbles…… Pero lo último que me ha ocurrido es magnífico, he encontrado a la mujer de mi vida y además es rica!!!

Aquí os transcribo literalmente su último correo (la letra en rojo son anotaciones mías)

"Nací en Inglaterra y fui llevada a Indonesia por mi padre cuando yo tenía sólo 15 años de edad. Él me engañó y me dijo que iba allí de vacaciones y después me casó con un millonario petrolero indonesio, que es 30 años mayor que yo. Por lo tanto me vi obligada a casarme en contra de mi voluntad y he tenido un trauma debido a esto durante un largo período de tiempo. Sabiendo que era la única salida decidí aceptar mi destino......."

Durante los años he sido capaz de acumular y desviar dieciséis millones de dólares (ostias, esto se pone interesante) a una compañía africana de seguridad privada y a una financiera aquí en Indonesia, sin el conocimiento de mi marido (vaya, vaya con la esclava del harén) y ahora he trazado un plan para salir de Indonesia y vivir en un mundo libre.

En primer lugar quiero sacar el dinero de Indonesia y es aquí donde necesito su ayuda (me lo temía, siempre pidiendo) ya que quiero transferir los fondos fuera de Indonesia a su nombre (¡El mío!.... ¡Ostias tú!).

El dinero será transferido por la compañía de seguridad privada y la financiera desde Indonesia a su filial en Estados Unidos. Tan pronto como el dinero llegue a América podrá reclamarlo y después yo saldré de Indonesia (¡Y cuando tú llegues a los USA yo ya estaré en Brasil gastándome la pasta! ¡Vaya palo que te voy a dar!).

Por su ayuda estoy dispuesto a ofrecerle un 10% ($ 1.6 millones de dólares) (de eso nada, lo quiero todo) y que también me ayude invertir parte del dinero en un negocio rentable en su país bajo su supervisión (un macroputiclub con piscina… es el negocio ideal). También tengo la intención de dar un 5% ($ 800,000.00 USD) a las organizaciones de caridad (esto lo debe decir para despistar, aquí caritas no trinca ni de coña).

Si usted cree que es capaz de manejar esta transacción (¡Ya lo creo! y de dejarte en bragas también) envíeme su nombre completo y datos de contacto de inmediato para que podamos proceder (Mortadelo Fernández residente en Spain y el dinero me lo mandas en efectivo que no tengo cuentas).

Tenga en cuenta también que debe guardar secreto pues mi vida está en juego aquí en Indonesia (es que tu marido es buena gente, pero como se entere de esto te vas a cagar).

Espero su pronta respuesta (yo espero su pasta).

Le saluda atentamente,

Siska...

Share/Bookmark

0 comentarios