Blogia
rutamudejar

HUELGA

Estoy muy cabreado con el Gobierno (en general con todos los Gobiernos) pero también lo estoy con estos sindicatos teóricamente "representativos" de los trabajadores. Algunos sindicalistas ocupan actualmente escaño en el Congreso de los Diputados, pero ante el tijeretazo del Gobierno no han dicho ni pío. Uno de ellos es Jesús Membrado, afiliado y ex máximo dirigente de UGT Aragón, actual diputado por Zaragoza del PSOE. Como en twitter no tiene cuenta la UGT Aragón le he enviado el mensaje a UGT Madrid donde han tenido a bien en contestarme (gracias). La conversación ha tenido lugar en estos términos que a continuación reproduzco:

    

    

    

Lamentablemente la conversación ha finado en este punto, todavía me estoy preguntando por qué extraña razón no desean debatir conmigo. Voy a hacerle una pregunta a joseangelbiel....

5 comentarios

Salam -

Como dicen mis compañeros obreros sociatas, que suerte hemos tenido, con los otros habría sido peor.
El que no se consuela es porque no quiere.

Leire Pajín -

Te espero. Mi cuerpo arde de deseos.

Rutero -

Hombre Leire, es una lástima que no seas la auténtica indigente intelectual, amorfa, sebosa y calva (no de pensar) Leire, pero me acabas de dar una idea... voy a mirar si esta HdH (Hija de una Hiena) tiene cuenta en twitter

Leire Pajín -

Nosotros no acumulamos sueldos, acumulamos responsabilidades.

El turista accidental -

Podías habérselo preguntado a al mismísimo Bibi en carne mortal el pasado sábado en la gasolinera de Alcañiz. Entró a hojear la prensa cuando yo me estaba tomando un café camino de la playa.