Blogia
rutamudejar

PRÓXIMAMENTE

Título: Estigmatizada

Año: 2012

Nacionalidad: Reino Bananero de Expaña

BSO: Quiero ser Santa, interpretada por Parálisis Permanente

Género: Comedia por no llorar

Guión: boda, corrupción, juicio, prescripción, aquí no ha pasado nada

Exteriores: Rodada en los mejores Paraísos fiscales

Actor Principal: El Chori "Ha sido El Socio" Urdanga

Actriz Principal: InFanta "Yo no sabía nada" Naranja

Productores: Casa "La Famiglia" Real/ Asociación (sin ánimo de lucro) Instituto Nóos /Govern de les Illes Balears/ Generalitat Valenciana/ SGAE

Subvencionada Por Todos los Españoles con 8 millones de € (de momento)

Reparto: se lo quedan todo El Chori Urdanga, su socio y la inFanta Naranja

Agradecimientos: al Consejo General del Poder Judicial y a la Fiscalía General del Estado, sin cuya inestimable colaboración hubiera sido imposible el final feliz de esta película

Con la participación desinteresada del Rey Juan Carlos I en el papel de él mismo, lo recordarán por sus anteriores películas "¿Por qué no te callas?" y la aclamada comedia "Todos somos iguales ante la Ley", amén de los ya clásicos "AutoGolpe 23F", "La escopeta de mi hermano" y "Sahara para Marruecos" 

Secundarios: Diego "El Socio" Torres en su papel de Me voy a llevar todas las Ostias, Jaume Matas como "Yo no pensaba que", Francisco Camps en el Traje de Francisco Camps y Rita Barberá como "La de los bolsos"

Puntuación IMBD: 10 años a repartir entre "El Socio" y El Matas

NdRM: El cartel es de los canallas de miclonmalvado.com

Share/Bookmark

0 comentarios