Blogia
rutamudejar

¡ GUILLOTINA !

 

Algunos pensarán que soy un pesado, pero no puedo evitar indignarme cuando leo cosas como estas en el Boletín Oficial del Estado, un Estado que debería de ser igual para todos, pero donde parece que siempre mandan los mismos para los mismos. A los demás, a esa mayoría silenciosa, sólo nos queda agachar la cabeza y reírles las gracias. Yo me niego y a fuer de ser reiterativo seguiré denunciando estos desmanes.

En el boletín de hoy nuestro Ministro de ¿Justicia?, supuestamente socialista (luego ladrará en los mítines contra los facciosos), homologa, previo pago del impuesto (por lo menos paga algo), un título nobiliario pontificio heredado por un tal Carlos, Marqués de San José (no podría ser otro, otorgándolo el mismo Vaticano). Lo que ya no me queda claro es quien paga “los informes de la diputación de la grandeza de España” y de la subsecretaría (estos si que es seguro que los pagamos los españolitos).

Pues bien, como seguro que el Marqués de San José es amante de la caza dados sus rimbombantes apellidos, aprovecho para poner este video de “Los Santos Inocentes” que con su tardanza habitual me envió el Dr. Salam para un artículo anterior (agradecido quedo), y donde se demuestra la capacidad natural del ciudadano medio español para olfatear la caza a los señoritos y agachar la cabeza en las urnas ¡Voten en blanco, Ostias!

 

 

Share/Bookmark

1 comentario

Enrique Jardiel Poncela -

La naturaleza imita al arte, ya escribí la segunda de mis novelas las andanzas de otro título pontificio, don Ernesto Raburrieta, Marqués del Corcel de Santiago.