Blogia
rutamudejar

LA EXTRAÑA PAREJA

LA EXTRAÑA PAREJA Cuando me ven por la escalera los vecinos me preguntan si ya me voy a instalar en la casa. Yo les digo que sí, que será en breve. Qué bien !!. me dicen y a continuación, siempre preguntan, ¿pero vivirás tu sólo?. Yo les contesto, no de momento compartiré piso con Luis. Esta es la cara que se le quedó a la última que preguntó, creo que les llama la atención las múltiples actividades sociales de Luis, qué se vayan preparando (todavía no conocen las mías).

3 comentarios

Luis -

Los dos hemos encontrado actividades sociales que se desviven por satisfacernos incluso antes de nosotros desearlo, pero desde luego, ese es su único punto en común.
Es imposible compartir un vino de la tierra añejo con un fresco y burbujeante champagne francés (o brasileño).

Gecé -

"Todo puede hacer si me paga el alquiler", cantaban Los Flechazos. Los interesados que gugleen, seguro que aparece la letra entera.

Manolo -

Al principio por separado, pero quien sabe...quizás después hagáis las actividades a la vez y juntos.