Blogia
rutamudejar

ME LA JUEGO

ME LA JUEGO

Las ligas de baloncesto enfilan las últimas jornadas de vida antes de las eliminatorias finales. Como uno tiene su prestigio y no quiere que nadie diga diego donde dije digo, voy a fijar claramente mi posición al respecto de las apuestas deportivas en vigor en aqueste blog...

En cuanto al juego llamado baloncesto diré que en la NBA las cosas están claras en el Oeste, San Antonio camina directo al título de conferencia y se meará a los Lakers, Dallas u Oklahoma... en cuanto al Este, todavía está más claro, Miami está reservando fuerzas para dar el golpe de gracia a Boston o a Chicago, me es indiferente el perdedor. Final NBA: Miami-San Antonio

En cuanto a la ACB, a falta de nueve jornadas, todo apunta a una final Barcelona contra Madrid, aunque habrá que ver que pasa con el nuevo entrenador, pero no veo a Valencia o Vitoria con capacidad para llegar a la final. En cuanto a Zaragoza estamos lanzados hacia los playoffs, probable cruce con Real Madrid y... ¿sorpresa? ¿por qué no?

En la liga Argentina, a falta de seis jornadas, el Atenas de Córdoba, equipo del ex-Zaragoza Matías "El Bicho" Lescano, marcha quinto a tres victorias del líder, Obras Sanitarias, y probablemente tendrá en semifinales una eliminatoria con factor cancha en contra de los griegos. Aquí pueden ver la espectacular volcada (mate) ganadora en el concurso del partido de las estrellas.

En fútbol, a falta de 10 jornadas se huele una nueva victoria culé... y en la Copa otro 5-0 En cuanto a la champions que mañana se sortea, me gustaría un Madrid-Schalke04 por la décima...Y mi equipo, el Zaragoza luchando por la permanencia en Primera, lo van a conseguir, sabemos sufrir y tenemos al entrenador adecuado para ello... esto es Pasión... los feos son los que ganan siempre

Share/Bookmark

0 comentarios