Blogia
rutamudejar

SIMULATIO INTERRUPTUS

En lo que llevamos de Eurocopa por distintas razones no he conseguido ver un partido completo. Esta noche lo intentaré con la final entre Francia y Portugal, pero no creo que lo consiga, últimamente el fútbol me aburre, cada vez hay más teatro y más intentos de los jugadores "estrellitas" por condicionar la actuación arbitral, un puto asco...

Para esta noche no tengo favorito, en Portugal juega un tipo que me cae rematadamente mal y me alegraría un montón que fallara el último penalti, y Francia es un equipo que nunca me ha gustado por el chauvinismo de sus seguidores, aunque ahora Antoñito Griezman es uno de mis jugadores favoritos. Así que si marca Antoñito y falla Cristiano quedaré contento, por lo demás sólo espero que se vea un buen juego colectivo y que los jugadores no jueguen a engañar al árbitro

0 comentarios