Blogia
rutamudejar

GENTE PRÁCTICA

GENTE PRÁCTICA

 

Ahora que se cumplen 200 años del nacimiento de Darwin, científico que formuló en su obra el origen de las especies la teoría de la evolución mediante un proceso de selección natural en el que sólo sobreviven los más fuertes… y también los más inteligentes y sobre todo los más prácticos.

La gente “inventa”, tal y como dicen en Cuba. En los sitios más remotos de Tailandia donde no tienen suficientes cámaras frigoríficas (o les cortan la electricidad de vez en cuando) para conservar frías las bebidas, inventan este curioso sistema: echan en la bolsita unos hielos, el refresco y te dan una pajita para que te lo bebas bien fresquito.

 

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

Gecé -

De ahí su presentación en formato digno de hospital.

Rutero -

Es Mirinda (no recuerdo el sabor), la bebida favorita de Sr. Raro, especial para diabéticos

Gecé -

¡Santo Dios, es igual que una bolsa de suero! ¡Y parece sangre! "Cuando mueras te enterarás de las ventajas del control de Sanidad".