Blogia
rutamudejar

WANTED

WANTED

 

La Internet actual no existiría sin Google. Quizás Google no sea perfecto, pero nadie puede dudar que está en el camino. Cada vez ofrece herramientas de búsqueda más prácticas, blogger, gmail, videos, imágenes, mapas, earth…. Increíble, pero a mí la que más me entretiene, después de leer las estadísticas del blog, es google trends. Esta herramienta sirve para conocer que es lo que los internautas buscan en la red.

Os pongo un pequeño ejemplo, si seleccionáis España ¿Qué creéis que les interesa más a los internautas españoles? ¿putas o fútbol? Pues bien, abajo tenéis la gráfica de los resultados, la línea azul representa las putas (este 2008 están de capa caída, debe ser la crisis) y la línea roja el fútbol. La parte de arriba son las búsquedas en google y la parte de abajo el volumen de noticias que hacen referencia a las palabras buscadas, como podéis ver la diferencia es salvaje, en la parte de las noticias casi no aparecen las pobres putas, debe ser que los periodistas las llaman prostitutas. Por cierto, los gallegos se llevan la palma buscando putas.

Os voy a poner deberes para que practiquéis, escribid en la barra de búsqueda follar,fútbol y descubriréis cual es la actividad favorita del pueblo español. 

0 comentarios