Blogia
rutamudejar

ACCIDENTES REALES

Mientras en España vamos camino de los seis millones de parados, nuestro querido puto rey se divierte cazando en Bostwana (me gustaría saber cuanto dinero nos cuestan a los españoles estos viajes privados de su majestad) y como ya no tiene edad para esos trotes, de paso se ha roto la cadera... mientras el populacho ocioso y en paro ya dedica su tiempo a inventar chistes de su nieto Froilán....
Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tito Urdanga! – ¡Pero Froilán! – ¡¡BANG!! Ya estoy imputado, mamá! – Amputado, subnormal, amputado
Froilán ha tenido su primer gatillazo.
Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead.
#Froilán empieza a entender el poder de los #GenesBorbónicos, ya sabe por dónde van los tiros…
¿AHORA FROILÁN ES PRONADOR O SUPINADOR?
Yo si me llamara FROILÁN también me pegaría un tiro.
-Papá, ¿te puedo contar un secreto? -Claro Froilán, dispara...
NdRM: Llegar a ser un puto idiota es un bien valioso en esta cultura
Enhorabuena Froilán, pasaste a la siguiente fase de "¿Quién quiere ser un Borbón?"
¿Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Si mi padre es un cocas, mi madre la infanta fea, a mi me llaman Froilán y a mi hermana Federica, yo el tiro me lo pego en la sien.
Froilán se perderá la Eurocopa.
  
Para los hijos de Felipe y Cristina, Froilán es un primo de riesgo. 
"Pies, ¿para qué os quiero?" (Felipe Juan Froilán)
Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto
Froilán hereda de su padre la afición por los tiros.
¿A que primo le pegó Froilan aquella patada en la Boda Real? No hay que descartar a nadie en la lucha por un trono…
Primero el Rey, luego #Froilán… La familia real española no aprende ni a tiros.
Afortunadamente los 10.000 millones de recortes a la Sanidad se aplicarán después de curar a Froilán
Lo de #Froilán no es casualidad…todo está dentro de un nuevo programa que se grabará en Zarzuela…Jackassa Real!!
La redacción que haga Froilán para el colegio sobre sus vacaciones de semana santa va a parecer un guión de Tarantino.
"A ver niños, de oca a oca y… ¡FROILÁN, TÚ NO!"
NdRM: este artículo no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del embajador bilbilitano en la capital mudéjar
  
Share/Bookmark

0 comentarios