Blogia
rutamudejar

GOBIERNO REFORMISTA

“Los acuerdos que se alcanzan se cumplen”

“Sé que las medidas que les he anunciado no son agradables (…), pero son imprescindibles” 

“Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo (…) han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas”


“Quien me ha impedido cumplir mi programa es la realidad” 

“Puede pensar lo que estime oportuno porque a lo mejor acierta”

“Las reformas hoy no son una opción... son una obligación"

“Balance de los últimos seis meses: "No hay precedente en seis meses de una actuación de gobierno de estas características"

 “No sólo hemos avanzado en la buena dirección... es que no ha habido un gobierno que haya hecho tantas reformas"

"Lo has hecho muy bien"- Refiriéndose a Cospedal

“El próximo año es clave para nuestra economía"

NdRM: me adelanto a Gecé, ya sé que los de la foto son ministros alemanes, pero para el caso es lo mismo, los nuestros también van en Audis fabricados en Alemania

0 comentarios