Blogia
rutamudejar

TRIUNFA EL MAL

TRIUNFA EL MAL

Todo mal tiene dos remedios: el tiempo y el silencio. Tiempo y silencio curan porque nos distancian del mal, pero corremos el peligro de que la distancia nos conduzca al olvido. ¡Ay de aquél que olvida su mal porque su cura le conducirá al abismo del olvido eterno!. (Epístola a los Filisteos, Capítulo 3, versículo 4).

7 comentarios

Gecé -

No hemos hablado de la frase epistolar, desde luego el tiempo y el silencio pueden llevarnos al olvido... y éste nos puede condenar a repetir los mismos errores. No podemos prescindir de ninguna de las dimensiones temporales por mucho que se diga que sólo existe el presente, sería una especie de hemiplejia espiritual empobrecedora.

Gecé -

So... Brone?

Brone -

Estoy alucinando con tu lapsus mental, no te reconozco....se te ha olvidado el unico y gran remedio para todo mal....¡¡un buen polvo!!
Eso si que lo cura todo. Y cuando se te pase el efecto curativo....¡¡otro!!
En fins, que te voy a contar que tu no sepas.
Que bien amortizas las fotos pecador. Esa gruta me recuerda alguna otra tan oscura como placentera.
Cuidate, y no vayas nunca solo a ningun sitio, no sea que te viole algun/a desaprensivo/a...
Y no te emociones con las tias, ya sabes que en Estados Unidos cuando las tias violaban a los tios luego se la cortaban... Efimero placer...
Pa'bernos matao, ya te digo.

Gecé -

El mamporro (moderado) funcionaba con las televisiones viejas, no sé con las conexiones neuronales. Sé de lo que hablo.

Rutero -

O un mamporro en la cabeza para facilitar que se produzcan las debidas conexiones neuronales, que algunos parece que las tengan atrofiadas.

Hipócrates -

Siempre hay un remedio eficaz para todo mal: la aspirina.

Gecé -

Ni entre las Cartas de San Pablo, ni entre las pastorales ni entre las católicas conocía yo una Epístola a los Filisteos. El administrador, cada vez más divino, va añadiendo libros al canon de la Biblia.