Blogia
rutamudejar

QUIERO SER TU PERRO

QUIERO SER TU PERRO

 

Estaba tomando un café en el bar y se me ocurrió ojear el diario El Mundo que estaba en la barra, tras echar un vistazo a las primeras páginas lo doblé para dejarlo de nuevo en la barra con tan buena fortuna que lo hice por la contraportada, viendo de refilón la foto que ilustra este artículo. Como os podéis imaginar me faltó tiempo para interesarme por la señorita y leer la noticia que ilustraba tan impactante foto. Les presento a Shifra Shlomovich, la samaritana del siglo XXI, esta mujer sufrió el acoso sexual del abogado de su casero y tras una serie de peripecias legales acabaron frente a frente ante un tribunal. Mientras el abogado la interrogaba de forma implacable acusándola de tener un turbio pasado relacionado con la prostitución y de ser una falsa de dentista entre otras lindezas le dio un infarto en pleno estrado, razón por la que Shifra Shlomovich intervino rápidamente haciéndole el boca a boca, consiguiendo reanimarle y así le salvó la vida. Aquí podéis leer la noticia y si queréis ver la edición impresa, mirad acá. Shifra: Quiero ser tu perro… 

 

0 comentarios