Blogia
rutamudejar

SEXUAL HERRIA

Según publica hoy el Centro de Investigaciones Sociológicas, ocho de cada diez varones vascos no han penetrado jamás a una mujer que no sea su pareja sin estar borrachos. 9 de cada 10 mujeres vascas, por su parte, no recuerdan haber tenido una experiencia sexual placentera en toda su vida dentro de la Comunidad Autónoma Vasca. 

El mismo estudio indica que el 87% de los votantes nacionalistas rechaza el sexo por considerarlo una costumbre española, mientras que los votantes constitucionalistas declaran carecer de tiempo para fornicar por estar ocupados desmantelando los prejuicios cognitivos durante tanto tiempo mantenidos por el PNV en el poder. 

Ante la pregunta: “¿le gusta follar?”, el 82% de los vascos ha optado por la respuesta “no tanto como hablar de política o tomar algo”, y sólo un 0’2% se ha decantado por la opción “joder, sí”. 

Estos datos contrastan con el consumo de pornografía en internet en la Comunidad Autónoma Vasca, que se confirma como el más alto del mundo. Los vascos gustan de masturbarse en la intimidad, pero rechazan el sexo como parte consustancial de la vida. Ciertos antropólogos señalan que la masturbación ha sustituido a la oración en la muy católica comunidad vasca. 8 de cada 10 vascos y vascas consideran la masturbación un invento autóctono de más de 10.000 años de antigüedad. De hecho, Euskaltzaindia, la Real Academia de la Lengua Vasca sostiene que “masturbación” podría proceder del vocablo euskaldun “maskuilu” (“ampolla”). 

Y, sin embargo, algo está cambiando en Euskadi. Desde la explícita desvinculación de la izquierda abertzale de ETA, el sexo oral en baños de bares ha aumentado casi un 12.000%, según estudios del Euskobarómetro. Ante la pregunta: “¿ha felado en un bar en los últimos quince días?”, dos de cada diez mil mujeres vascas admite haberlo hecho “un poco o bastante”. Ante la pregunta “¿ha practicado un cunnilingus en un coche aparcado dentro del territorio vasco en los últimos quince días?”, uno de cada doce mil varones vascos admite haberlo hecho (aunque aquí hay polémica, ya que los sectores nacionalistas consideran que un coche aparcado en Navarra también está dentro del territorio vasco). 

Fuente: Euskadi se lanza al sexo

0 comentarios