Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2008.

DESAGRADECIDA

Publicado: 03/06/2008 16:48 por rutamudejar en sin tema
20080603164841-cirujano.jpeg

EL MUNDO AL REVÉS

Publicado: 12/06/2008 15:33 por rutamudejar en WTF?
20080612153318-bruf.jpg

 

Esta mañana se me ha atragantado la tostada mientras leía este anuncio insertado en el diario gratuito “metro”:

Instituto de Investigación de Mercados, especializado en el sector médico-farmacéutico, necesita conocer la opinión de mujeres entre 18 y 65 años que sientan o tengan poco apetito o deseo sexual, para importante estudio internacional. Completamente confidencial. Remuneración. Interesadas contactar con Rebeca el 915930600 extensión: 269.

Si este estudio se realizara con hombres no necesitarían insertar un solo anuncio, ni por supuesto tendrían que remunerar a los voluntarios, los hombres estamos más que acostumbrados a pagar por follar. Sin embargo, en el caso de las mujeres es todo lo contrario, no sólo son frígidas sino que encima no desean curar su frigidez. Si el estudio en vez de para follar, que debe ser muy cansado, todo sea dicho, fuera para adelgazar comiendo como cerdas, tendrían una cola del copón, al revés que con los hombres que estamos encantados con nuestra barriguita… y es que sabemos que hacer el amor adelgaza, pero es tan caro….

RUTERO VUELVE AL HOGAR

Publicado: 16/06/2008 15:16 por rutamudejar en DIARIO CICLOTÍMICO
20080616151653-beckscheer.jpg

Hace ya un tiempo que algún lector habitual me viene recordando mis obligaciones para con el blog, especialmente en cuanto a contar con pelos y señales el último viaje rutero. Ya sabéis que la pereza es uno de los siete pecados capitales, tan capital que cuando dejas de hacer algo el cuerpo se acostumbra y cuesta mucho volver a la senda correcta, si no que se lo pregunten a la afición del CAI que volvió hace poco a la liga ACB después de haber perdido la costumbre hace nada menos que nueve años. Todo el pabellón gritaba acebé, acebé… por momentos pensé que soñaba con un mitin del PP. A partir de hoy prometo volver a mi costumbre de publicar 24 artículos a la semana, bueno de momento empezaré con tres, no os asustéis.

20080617095313-colgao.jpeg

Sí, ya sé que muchos estáis impacientes por conocer detalles escabrosos del viaje rutero y que pensáis que la política no deber ser tema de este blog, pero es que la actualidad manda y uno no puede estarse callado cuando el mundo se convierte en un lodazal de soplagaitas y le hierve la sangre como al eternamente cabreado Pérez- Reverte.

Viene esto a cuento de la bronca que le echó el católico Bono a un pobre abuelo que enarboló la bandera republicana en sede parlamentaria. Bono le dijo, visiblemente alterado, que no iba a consentir en el Parlamento actitudes contrarias a la legalidad vigente, es decir, exhibir simbología preconstitucional. Pues bien, yo les voy a contar una primicia que Bono no le dijo al abuelo, pero que estoy seguro les va a gustar.

El partido político al que tiene el honor de pertenecer el católico Bono va a cambiar próximamente de nombre y siglas, sí se va a llamar la PAM ZP. De todos es sabido que hace mucho tiempo dejó de ser socialista cuando renegó del marxismo homófobo y ahora es heterófobo y sus miembras son andróginias (no confundir con andróginas), posteriormente le convocaron un par de huelgas generales gracias a las cuales dejó de ser obrero y pasó a las filas burguesas más pijoguais, poco después se fue Alfonso y dejó de ser un partido pasando a ser una pandilla, que por si fuera poco últimamente ha dejado de ser española y para más inri ahora ZP goza de todas las bendiciones del monarca, razón por la cual Bono hizo tan encendida defensa del orden establecido.

Por todo ello, el hasta ahora partido de los curritos socialistas españoles pasará a llamarse la Pandilla Monárquica de ZP, cuyo primer secretario general y vitalicio presidente honorario será juanqui el pichiguay. Pero abuelo no se me preocupe no le vaya a dar un infarto, sepa que en este país todavía queda gente decente ¡¡ VIVA LA REPÚBLICA ¡!

LAS AZAFATAS DEL BRASIL

Publicado: 19/06/2008 10:12 por rutamudejar en EXPO 08

 

Empezó el espectáculo. Como tengo el abono nocturno sólo puedo entrar a partir de las 20:00 horas por lo que cuando entro en los pabellones teóricamente más interesantes hay unas colas del copón por lo que debido a mi alergia al personal voy entrando sólo en aquellos en los que no hay ni Dios ni amo. De momento he visto unos cuantos que no están mal como los de los Reinos de Aragón (espectacular el audiovisual de Carlos Saura), Marruecos, Jordania (hay arena del desierto) y Tailandia (no hay ladyboys ni body massage), en el Sultanato de Omán y en Emiratos. Por cierto en la mayoría de los pabellones moros hay unas tías bastante aceptables. Otros pabellones son una caca total como Dinamarca (ni siquiera las tías están buenas), Yemen, Nepal o India (estos tres últimos son tiendas, los únicos que han tenido un poco de vergüenza han sido los de Nepal que han puesto unas fuentes para disimular) o Latinoamérica (sólo se salvan las piezas del museo América), pero lo peor de toda la Expo con diferencia ¡¡¡son las azafatas de Brasil!!! ¡Vaya mierda! Y es que todavía no me lo puedo creer, si hay diez azafatas no hay ni una buena. Un país como Brasil donde hay más tías buenas que agua, y mira que el Amazonas es grande con avaricia. Aunque las hubiera elegido un ciego es imposible fallar tanto. Por ello deduzco que deben pagar una mierda, y luego dice Bibiano Aída que la prostitución no es digna, lo que no es digno es que las brasileñas potables no quieran trabajar en una expo sobre el agua.

Pero lo cierto es que no compré el abono nocturno por las azafatas sino para ver las actuaciones musicales. La verdad es que vista la programación queda un poco pobre por la falta de grandes nombres, pero a pesar de ello la programación es auténticamente exquisita (fuera de las mierdas habituales claro, que la gente con serrín en el cerebro también tiene derecho a disfrutar de los triunfitos y otras cacas). De lo visto en estos primeros días me resultó curiosa la ñoñez indie de los mexicanos Jesse y Joy que no conocía, horteras como siempre “los niños del brasil” rodeados de un público de cuarentonas con chupa de cuero negro, no defraudó Paul Collins, no confundir con Phill, (si alguien encarna los cánones del rock ese es Paul Collins, mirad en youtube si tenéis curiosidad y lo podréis comprobar con vuestras propias orejas) y maravilloso el concierto de Gilberto Gil con ese pedazo de mujer llamada María Rita (esa si que es una brasileña de verdad) y la gran voz de Margareth Menezes cantando Elí Elí (vedla en youtube). Afortunadamente Gilberto es un hombre listo y se dejó para el final a la gran dama de la canción brasileña llamada Gal Costa, pero que a mí me aburre en cantidades industriales por lo que aproveché para pirarme a ver el final del concierto de los Bellrays.

No tenía ni idea de quienes eran los Bellrays, sólo sabía que era un grupo bastante bestia en directo y que la cantante era muy cañera. Cañera e inmensa como bien pude constatar sin tener que acercarme demasiado al escenario (bajó ella). Una morena grande de cojones con el pelo superafro y el mismo vestido que podéis ver en el vídeo adjunto, donde está bastante más delgada por cierto, así que ya os podéis imaginar por donde le llegaba el mismo; un bajista clavadito al personaje de los gemelos jugadores de hockey de la famosa película de Paul Newman “El Castañazo” y un batería con cinta y pelo a lo Mark Knofler cuando éste tenía pelo claro, lamentablemente el guitarra es normal. Desde luego, pensareis, Rutero no tiene desperdicio como crítico musical, lleva una jartá de líneas y ni una sola palabra sobre el concierto. Bueno, pues los Bellrays son un grupo muy cañero que en el escenario no dan un respiro entre canción y canción, con muchas canciones espídicas en la línea de Ramones, otras recuerdan más a Lenny Kravitz e incluso algunas muy soul, con una voz impresionante de verdad, una mezcla muy curiosa que os recomiendo escuchar, pero que sobre todo os recomiendo si tenéis oportunidad verlos en directo, los discos a su lado... una mierda.

Etiquetas: , ,

20080620152335-gafas.jpeg

 

Conocí a Ana en 1981. No era muy guapa, pero ya estaba harto de hacerme pajas. Lo que sí estaba muy bien es que tenía mucho pecho. Siempre me han gustado los pechos grandes… -dejó escapar un suspiro. Luego se le descolgó el pecho y nuestro matrimonio se fue al carajo. Le jodí la vida. Es algo que no puedo olvidar: le jodí la vida a esa mujer. ¿Te queda vino?

(…) En realidad, uno siempre trata de aliviar el sufrimiento. Mientras el sufrimiento que produce una confesión parece menor, uno habla; luego se calla, renuncia, se queda solo. Si Bruno necesitaba volver sobre el fracaso de su vida, probablemente era porque esperaba algo, un nuevo comienzo; tal vez era una buena señal.

-No es que fuera fea –siguió Bruno-, pero tenía una cara corriente, sin gracia. Nunca tuvo esa elegancia, esa luz que a veces irradia la cara de algunas chicas. Tenía las piernas un poco gruesas y no era cuestión de hacer que se pusiera minifaldas; pero le enseñé a ponerse unas camisetas muy cortas, sin sujetador; es muy excitante ver unos pechos grandes desde arriba…. (por cierto, las gafas le hacían gorda)

Etiquetas: , ,

20080623100858-dsc02418.jpg

 

La humanidad siempre agradecida. La expo no es sólo un acontecimiento lúdico festivo sino que dejará para la posteridad innumerables avances tecnológicos legados para la humanidad. Uno de los avances por los que sin duda se recordará durante muchos decenios la expo será el orinal sin agua (www.urimat.es), magno invento de trascendencia incalculable ¿saben ustedes cuantos litros de agua es posible ahorrar con tan maravilloso artefacto? ¿saben ustedes cuantas mujeres agradecerán al inventor semejante idea?, probablemente ninguna. Pero todavía queda espacio al perfeccionamiento del invento, será preciso evolucionarlo para evitar que esos malditos pelos que ahora quedan adheridos al orinal y que antes eran retirados por el flujo acuoso, pero que ahora han de ser retirados por las hábiles manos del artesan@ limpiador, pero no desfallezcamos, seguramente pronto surgirá alguien capaz de mejorar el invento. De todas formas es necesario realizar, precisamente desde esta tribuna internacional del agua, un llamado a la colaboración internacional, no hemos de perder el tiempo en investigar campos donde otros ya han alcanzado la excelencia, tengo el honor de presentarles el retrete tailandés (ver foto), uno de los más ecológicos y cómodos de cuantos existen en el mundo, realizado con neumáticos usados y fácilmente transportable, vierte directamente al campo el abono orgánico, no se conocen contraindicaciones y tiene una durabilidad sin límites, y por una módica suma de dinero puede ser usted en exclusiva nuestro distribuidor autorizado, hagan sus ofertas.

Etiquetas: , ,

MEDUSAS EN LA EXPO

Publicado: 25/06/2008 14:07 por rutamudejar en EXPO 08
20080625140757-meduse.jpg

 

Atención, si este verano habéis pensado venir a la exposición internacional de
Zaragoza, la del agua. Con las últimas crecidas del Ebro ha habido
problemas en el pabellón de un país tropical. Se ha roto una pecera y
se han vertido al río Ebro cientos de peligrosísimas medusas asesinas, una
especie capaz de vivir e incluso reproducirse en agua dulce. Su toxicidad
es letal, por ello se aconseja no acercarse al Ebro.

Según parece esta es la época de apareamiento y pronto comenzarán a
reproducirse. Seguro que no les faltarán machos.

Se adjunta foto, si divisáis algún ejemplar extraedlo del agua con
precaución extrema, preferiblemente con la lengua.

Etiquetas: , ,

EL PARAÍSO COMUNISTA CHINO

Publicado: 26/06/2008 14:51 por rutamudejar en WTF?
20080626145103-image001.jpeg

Os presento la prestigiosa clínica china Shu-Bun de donación de esperma, aunque sé de muy buena tinta que algunos donantes cobran. Y es que en Europa tenemos todavía mucho que aprender de las culturas asiáticas.

P.D.: no pongo la dirección de la clínica para evitar avalanchas.

Etiquetas: , , ,

20080627130446-bikini2.jpeg

Ahí va mi recomendación para este fin de semana: RELAJACIÓN

 

A través de la respiración el hombre (y la mujer) se comunica con el mundo. Si dejamos de respirar dejaremos de vivir. De ahí que la calidad de nuestra vida dependa de la calidad de nuestra respiración. Por desgracia la mayoría de las personas respiramos rematadamente mal, y de ahí tantas enfermedades, lisiaduras, atonías y depresiones. Para desarrollar las fuerzas creadoras: tumbaos sobre el suelo liso o sobre la cama, con naturalidad, sin tensar los músculos, poned livianamente las manos sobre el plexo solar (espero os guste el plexo de la moza) y respirad a un ritmo regular. Cuando el ritmo se haya establecido, desead (expresad el deseo para vuestros adentros) que cada inspiración aporte mayor cantidad de prana, o sea, de la fuerza vital que mana de la fuente cósmica, y que la imbuya a vuestro sistema nervioso desde el plexo solar, donde se ha concentrado. Con cada expiración, quered que la prana se desparrame por todo el cuerpo (seguro que a alguno se le desparrama otra cosa).

Etiquetas: , , , ,

Publicado: 30/06/2008 15:28 por rutamudejar en VIAJES RUTEROS
20080701085745-p.jpeg

 

Sorprende la religiosidad natural del pueblo Thai. Son gente tranquila, capaces de adorar cualquier chorrada. Para ellos los animales son sagrados, cualquiera puede ser una reencarnación, ves perros tumbados a la puerta de cualquier tienda o banco y nadie los echa, simplemente saltan por encima, no se puede molestar a un alma reencarnada. Son cosas del budismo, una religión sincrética, más bien una forma de vida que una religión.

RELIGIÓN Hija de esperanza y miedo, explica a ignorancia en que consiste inexplicable

REVERENCIA actitud espiritual del hombre ante Dios y del perro ante el hombre

(LAS PROFANACIONES De AMBROSE BIERCE)

 

viajes sexo literatura

Etiquetas: , , , , , ,

Publicado:

Publicado:

Comentarios  Ir a formulario