Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2007.

Publicado: 04/12/2007 10:35 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071204140817-sarita.jpg

Fiel a mi estilo me abalancé sobre sus melones, sacándoselos fuera con una habilidad digna del increíble Hulk. Cuando ya estaba sobre ella, sobando todo lo sobable me doy cuenta de que la habitación tiene dos puertas, una de ellas da a la barra y está abierta (sólo una cortina impide ver la barra), mejor, que aprendan.

Uy, mi amor, vamos a lavarnos -dice. En estas yo ya me había quitado toda la ropa y le digo, vale: chúpamela.

Ay no, vamos al lavabo.

¿Qué lavabo? Aquí no hay bidé.

En esto que se levanta y abre la puerta, saliendo en porretas al pasillo y abriendo la puerta de enfrente donde está el lavabo.

¡Ostias qué bueno! Salgo enhiesto al pasillo donde hay otra lumi hablando por teléfono, se me queda mirando y con la lengua me hace señas de lo que me he perdido. Yo educadamente la invito a entrar, pero no se decide.

Después de las abluciones rituales vuelvo a cruzar el pasillo, esta vez descubro el truco: las puertas se abren en direcciones opuestas para que puedas cruzar el pasillo sin que te vean.

Una vez dentro agarro a la lumi y la tumbo en la cama a la vez que la acerco la cebolleta a la boca para su disfrute personal. Me la chupó bastante aceptablemente un buen rato, luego me la trabajé razonablemente en estilo misionero, como debe hacerse con las gordas.

La tía se lo pasó bastante bien, seguro que en la barra oían sus gemidos, corriéndose de manera bastante generosa (y encima cobró, manda cojones a lo que ha llegado el español medio).

Para agradecerme mis servicios decidió comerme la cabeza un rato mientras nos vestíamos. Pues resulta que, según ella, Roldán (sí, el que mangó millones con pala) es cliente habitual del Sarita y cada vez que se deja caer por allí las pone de champán hasta el culo, se las lleva al Meliá y encima no se las folla, por supuesto paga España. O sea, que he debido follar con la hija de la que salía en la famosa foto del interviú con el osito.

Así fueron las cosas y así se las hemos contado. Seguiremos informando. Atentamente, Rutero: el reportero putero.

Publicado: 04/12/2007 10:37 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071204103701-vinales.jpg

¿De dónde eres?

Nací en Cuba, pero hace diecinueve años que vivo aquí, mi papá era sevillano, soy hispanocubana (vaya, vaya pensé yo, me voy a largar pronto de aquí). Nací en Pinar del Río.

Yo he estado por allí, estuve en el parque nacional de Viñales.

¡Ah! Y ¿cuántas cubanas te follastes?

Mogollón, y todas más delgadas que tú. (En estos ambientes la bordería es fundamental, si no te comen).

Entonces te dejo, hay más chicas en el local (las mujeres siempre buscan que te sientas culpable, ni caso).

No te vayas, puedes quedarte hasta que termine el zumito –le digo mientras le magreo las lorzas. Por lo menos está dura como una piedra –pienso para mis adentros.

¡Ay! ¡me vas a poner cachonda! (el truco del almendruco), ¿Vienes mucho por aquí? (típica pregunta de puta para saber cuanto te puede timar).

No, es la primera vez (esta respuesta es un error clásico, hay que contestar siempre que sí, para que sepan que no te chupas el dedo), ¿y tú? –le preguntó con sonrisa cabrona.

Pues aunque no te lo creas –me dice la lumi, no vengo mucho, sólo cuando necesito dinero, porque yo he trabajado en el hospital de limpiadora, pero lo dejé porque tengo los riñones fatal.

Ah!! Claro, limpiar pollas es mejor que limpiar quirófanos, y aquí además no te duelen los riñones, pensé yo mientras se los palpaba.

¿Y ahora estás buscando otro trabajo menos cansado?

No, estoy cobrando el paro –me dice.

(¡Hija de puta! ¡Estafando a los españoles! Esto es lo que me faltaba por oír en un club, una puta cobrando el paro, se me salían los ojos de las órbitas).

Para disimular mi indignación le dije algo así como que enseguida la llamarían del paro para ofrecerle trabajo.

Me envían cartas casi todos los días –me contestó, pero yo paso porque sólo me mandan mierda, cosas de limpieza y de cuidar viejos.

Claro, claro... (Debe querer trabajar de ingeniera).

La conversación siguió por otro tipo de derroteros y calentamientos, pero creo que a mis lectores les interesan otro tipo de cuestiones que procedo a resumir a continuación.

Andaba yo alargando la conversación por si salía otra tipa más follable, pero parece ser que aquél día (y me temo que siempre, amiguitos: no vayáis al Sarita) había lo que había y no me iba a ir del club sin conocer lo más interesante de los antros del placer: las habitaciones. Mi deber es informar, y si para ello hay que tirarse a una mujer con sobrepeso, uno se sacrifica (uno no es Dios y de vez en cuando le sucede alguna de estas). El caso es que la chica me calentó ligeramente con su sensual voz, duras tetas y fresca fragancia.

Hecho un mar de dudas propuse pasar a la acción. Sígueme morito –me dice.

Mecagüen tu puta madre –pienso yo, te voy a deshacer zorra cabrona.

La sigo por un pasillo de no más de un metro de ancho (pasó sin rozar, que conste) que hay entre el puto baño en el que me quedé encerrado y el principio (o final) de la barra. Sorteando el teléfono (tamaño cabina) que hay en la pared se llega al final del pasillo (no habrá más de tres metros), donde hay dos puertas, abre la de la izquierda y me invita a pasar.

HORROR EN EL CLUB

Publicado: 04/12/2007 10:39 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071204103918-pancho.jpg

Hace unos días quedé con mi amigo invisible (en adelante Sr. Raro) para visitar los antros del placer de una céntrica calle zaragozana. Como en toda ruta turística que se precie la cosa se lió un poco. Al final acabamos por San José. Allí hay un club que hacía tiempo me tenía mosca, el Sarahay, popularmente conocido en el barrio como el Sarita, nombre de pila de su dueña, de 63 años de edad. Esta información tan precisa la conozco de labios de una excompañera de trabajo que vive por la zona, con lo cual cualquier acercamiento al lugar de autos tiene también su pequeña dosis de riesgo. Por su parte, el Sr. Raro también tenía grandes inquietudes por conocer los interiores del Sarita, pero se haya gravemente impedido para entrar por circunstancias que no vienen al caso, por lo que me insistió mucho en que le informara de la excursión vía blog.

En cumplimiento de tan ingrata misión procedo a informar someramente de los hechos allá acaecidos. La puerta de entrada del Sarita ya es de por sí ligeramente oscura, una enorme puerta de madera negra dentro de un gran hueco en la pared, sólo un pequeño letrero, patrocinado por una bebida con burbujas desatascantes, levemente iluminado, parece indicar la entrada de un bar cutre. ¿Qué le vamos a hacer? ¡Adentro!. Una enorme cortina negra de varias toneladas de peso recibe al intruso, cuando la superas descubres ¡el horror! La cortina debe estar puesta para evitar que des un paso atrás, te envuelve, te atrapa, no hay marcha atrás. Casi no hay clientes. A mi izquierda descubro a dos abuelos bebiendo con una fulana bastante recia ella. A la derecha dos fulanas que parecen salidas del show de Benny Hill. Enfrente la tipa de la barra inquiere -¿qué quieres beber?

Momento importante, sólo hay dos alternativas. Lo lógico sería pirarme, pero yo he venido a investigar y no voy a defraudar a mis lectores.

Un zumo de tomate, gracias –digo, sin inmutarme (hay que ser profesional).

Me voy al baño (alguno ya estará pensando que simplemente me quedé por mear, pues no, listos). Después de desalojar líquidos se vive el primer momento de tensión de la noche. ¡La puerta no se abre! ¿Qué hago? ¿Le pego una patada? ¡Yo encerrado en el baño de un club!, ¡Dios mío!, la verdad es que nunca se acaba de tocar fondo. Pico discretamente en la puerta. Al poco… ¡espera mi amor! Es que esta puerta se atasca un poco, un par de tirones y al final consigo abrirla (un poco más y me quedo con el pomo en la mano). Bueno, al fin libre me dirijo nuevamente sediento a la barra, perseguido por mi medio salvadora (debe esperar su recompensa).

¡Qué tal fortachón! –me dice (encima cachondeo), me invitas a una copita.

Lo siento cariño, pero es que soy pobre (esto las deja secas).

Bueno entonces si quieres podemos hablar…

¿De qué quieres hablar?

De lo que tú quieras, mi amor… si quieres podemos hablar de sexo. (Con voz dulce de acento extraño).

Etiquetas: , , ,

VITAL

Publicado: 07/12/2007 00:18 por rutamudejar en DIARIO CICLOTÍMICO

 

 

 

 

No sé explicar muy bien porqué me siento tan cómodo en esta piedra, será porque me trae recuerdos de la infancia. Necesitaba unos días de soledad, necesitaba reflexionar sin reflexionar. Ahora veo el camino más claro. He desconectado completamente de todo y una vez más descubro que para sentirme bien solo me necesito a mi mismo, que expandir mi interior
descubriendo los alrededores de mi yo es muy gratificante, que no es necesario para ser persona (olvidémonos de la felicidad) esclavizarse con personas o cosas alrededor porque hay que dejar que cada uno ande su camino (aunque sea doloroso). Si hoy me preguntaran cual es mi estado civil contestaría: VITAL!!!. me siento vivo y a la vez estoy viviendo disfrutando de experiencias vitales, unas más placenteras, otras más dolorosas, pero siempre vitales. Todavía no he conseguido dejarme fluir totalmente, todavía algunos ambientes me constriñen, pero voy siendo yo mismo más a cada instante, siento cada vez que respiro y eso es importante, también en estos momentos de rupturas totales que se avecinan. Ahora siento la necesidad de soledad ¿para huir? ¿para olvidar? Quizás para vivir, no sé, pero tengo que hacer eso que me pide el cuerpo y la mente y siempre hasta el límite que me marquen ellos. Hoy acaba mi periodo de aislamiento reflexivo, creo que ya tengo las cosas bastante claras. He hecho bien saliendo de casa, no tiene sentido en un día de fiesta con buen tiempo quedarse en casa relamiendo heridas. El aire libre te hace ver mucho mejor las cosas, te despeja la mente. Nadie vende el sueño de su vida. Todavía sigo esperando mi sueño. ¿Cuál será?

Etiquetas: , ,

PLATAFORMA – MICHEL HOUELLEBECQ

Publicado: 07/12/2007 12:22 por rutamudejar en Houellebecq
20071207122244-chinita.jpg

Durante las semanas siguientes volvieron a hacer el amor muchas veces, de hecho cada vez que la canguro iba a la casa. Él espera, vagamente que ella abordase el tema de la legitimidad de su relación; al fin y al cabo ella sólo tenía quince años, y él treinta y cinco; apurando mucho, podría haber sido su padre. Pero ella no parecía dispuesta a ver las cosas desde ese punto de vista: entonces, ¿desde qué punto de vista?. Al final se dio cuenta, con emoción y gratitud: sencillamente, desde el punto de vista del placer. Obviamente su matrimonio le había desconectado, le había hecho perder contacto; había olvidado por completo que algunas mujeres, en ciertos casos, hacen el amor por placer. Él no era el primer hombre de Eucharistie, ya se había acostado con un chico el año anterior, un tipo del último curso al que después había perdido de vista; pero había cosas que no conocía, por ejemplo la felación. La primera vez, Jean-Yves se controló, no quería correrse en su boca; pero no tardó en darse cuenta de que a ella le gustaba o, más bien, que le divertía sentir la explosión de esperma. Por lo general, a él no le costaba nada llevarla al orgasmo, y sentía un placer inmenso al abrazar aquel cuerpo firme y flexible. En resumen, que su relación, se decía él con una extraña sensación de relativismo, era una relación equilibrada. Menos mal que su primer hijo no había sido niña; dadas ciertas condiciones, no veía cómo –ni, sobre todo, por qué- evitar el incesto.

Etiquetas: , , ,

GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Publicado: 07/12/2007 12:38 por rutamudejar en Séptimo Vicio


Me parece el sucesor de Buñuel. Me impactó Amores Perros (es curioso como pueden entrelazarse las vidas de las personas, lucha de gigantes, gran canción del gran Antonio Vega) y 21 gramos (qué dura, pero qué creíble).

Etiquetas: , , , ,

Publicado: 10/12/2007 23:45 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071210234513-x.jpg

A veces me planteo si los fantasmas existen. Hace poco me encontré uno en el reloj de fichar del trabajo. Tenemos que quedar un día a tomar un café –me dijo.
Claro que sí, ¡cómo no! (perra histérica –pensé yo).
Te buscaré en el listín y te llamaré para quedar.
Muy bien, ya nos veremos –con mi clásica sonrisa de contigo no quedo aunque seas la única mujer del mundo –las cosas claras.
Esta conversación tiene una fácil explicación, al poco de llegar a Teruel conocí a una chica con la que empecé a quedar, enseguida me empezó a cercar con llamadas constantes…, yo estaba en un momento de renacimiento y me pareció una forma de encauzar de nuevo la vida. Hasta cierto punto tuve un principio de ilusión. Cuando la relación parecía que podía ir hacia algo más comenzaron las histerias, los pulsos, los hoy no me apetece, los no me comprendes… Yo no entendía nada, para mí la vida es muy sencilla.
Un domingo al volver, el semáforo de Calamocha se puso en rojo y tuve que parar, miré a mi derecha y leí en grandes neones “Bahía Club”, entonces me dije a mi mismo ¿por qué no?, y entré.
A veces pienso que ella ha sido la mujer de mi vida, gracias a ella descubrí las putas y comenzó la leyenda.

Etiquetas: , ,

NO SOS VOS SOY YO

Publicado: 10/12/2007 23:46 por rutamudejar en VideoClub

Etiquetas: , , , ,

Publicado: 15/12/2007 01:15 por rutamudejar en Jack London

En el instante en que Sandel se levantó, King se abalanzó sobre él, pero los dos golpes que largó se apagaron en los brazos de Sandel. Acto seguido Sandel se le había abrazado y se agarraba desesperadamente, al tiempo que el árbitro pugnaba por separar a los dos hombres. King contribuyó a liberarse del otro. Conocía la rapidez de recuperación de la juventud y sabía que si podía impedir esa recuperación, Sandel era suyo. Bastaría con un buen directo. Sandel salió tambaleándose del abrazo, columpiándose en la cuerda floja entre la derrota y la supervivencia. Un buen golpe le haría caer para no levantarse nunca más. Y Tom King puso sus nervios en tensión, pero el golpe no resultó ni lo bastante fuerte, ni lo bastante rápido. Sandel se tambaleó pero no llegó a caerse, retrocediendo hasta las cuerdas para agarrarse. King se arrastró hacia él, y, con un dolor horrible, lanzó otro golpe. Pero su cuerpo le había abandonado. Todo lo que quedaba de él era una inteligencia luchadora oscurecida y ofuscada por el agotamiento. El golpe, dirigido a la mandíbula, alcanzó a Sandel en el hombro. Había deseado colocar el golpe más arriba, pero los músculos cansados no habían podido obedecer. Y, debido al impacto del golpe, el propio Tom King se tambaleó hacia atrás y casi cayó al suelo. Lo intentó de nuevo. Pero esta vez su directo se perdió en el vacío, y, de absoluta debilidad, cayó sobre Sandel y se le abrazó, agarrándose fuertemente a él para no desplomarse sobre la lona.

King no hizo nada por descolgarse. Había disparado su último cartucho. Estaba acabado. En el propio abrazo sintió que Sandel recobraba las fuerzas paulatinamente. Cuando el árbitro los separó, vio allí, ante sus ojos, recuperarse a la juventud. Sandel recobraba las fuerzas por momentos. Sus directos, débiles y mal dirigidos al principio, se tornaron fuertes y ajustados. Los ojos nublados de King vieron al puño aproximarse a su mandíbula, e intentó parar el golpe interponiendo su brazo. Vio el peligro, quiso hacer eso, pero el brazo era demasiado pesado. Parecía que hubieran puesto sobre él cien kilos de plomo. El brazo no podía levantarse por sí mismo, e intentó levantarlo con su alma. Pero entonces el puño enguantado le alcanzó. Experimentó un agudo estallido que era como una descarga eléctrica, y simultáneamente el velo de la oscuridad se tendió sobre él.

Cuando abrió los ojos estaba en su esquina y oía los gritos de la audiencia como el rugido del oleaje. Le habían aplicado una esponja mojada a la base de su cerebro, y Sid Sullivan le rociaba con agua fresca la cara y el pecho. Le habían sacado ya los guantes, y Sandel, inclinado sobre él, le estrechaba la mano. No guardaba ningún rencor al hombre que le había puesto fuera de combate, y devolvió el saludo con tanta cordialidad que se resintieron sus nudillos.

Etiquetas: , , , , , ,

Publicado: 15/12/2007 01:18 por rutamudejar en Jack London

Con el gong que abrió el undécimo asalto, Sandel se precipitó contra King, haciendo una demostración de frescura que en realidad no poseía. King lo notó desde el primer momento: era un truco tan viejo como el mismo boxeo. Se abrazó para detener la acometida y, luego, al soltarse, esperó a que Sandel se inmovilizara. Era lo que King deseaba. Hizo una finta con la izquierda, hizo que el otro se agachara para eludir el golpe y le lanzara desde abajo un gancho de revés, y a continuación dio el consabido medio paso hacia atrás, le alcanzó en pleno rostro con un uppercut y consiguió que Sandel se arrugara sobre la lona. Después de esto no le permitió un momento de respiro, recibiendo el mismo castigo, pero inflingiéndole mucho más, lanzando a Sandel contra las cuerdas, propinándole ganchos, evitando que se le abrazara o largándole puñetazos cuando lo intentaba, y, siempre que Sandel estaba a punto de caer, agarrándole con una mano alzada y aplastándole con la otra contra las cuerdas donde no podía caer. Y Tom King, que durante media hora había conservado su fuerza, la dilapidaba ahora pródigamente en el único gran esfuerzo que sabía podía desarrollar. Era su única oportunidad: ahora o nunca. Su fuerza estaba menguando rápidamente, y tenía la esperanza de que podría poner fuera de combate a su oponente. Y mientras seguía golpeando, estimando fríamente el peso de sus golpes y la calidad del daño inflingido, comprendía que difícil era derribar a un hombre tan duro como Sandel.  Tenía un vigor y una resistencia increíbles, pues se trataba del vigor y de la resistencia vírgenes de la juventud. Sandel era ciertamente un hombre con futuro. Lo tenía todo.

Sandel hacía eses y se tambaleaba, pero las piernas de Tom King sufrían calambres y sus nudillos le daban la espalda. Y sin embargo se esforzaba en darle golpes fieros, aun sabiendo que cada uno de ellos llenaba de angustia sus manos torturadas. Aunque ahora no recibía prácticamente ningún castigo, se estaba debilitando tan rápidamente como el otro. Sus golpes daban en el blanco, pero ya no podía cargar todo su peso sobre ellos, y cada golpe era el resultado de un severo esfuerzo de voluntad. Sus piernas le pesaban como el plomo, y las tenía que arrastrar por el suelo visiblemente; al mismo tiempo, los seguidores de Sandel, alentados por este síntoma, comenzaron a dar ánimos a su ídolo.

King hizo un esfuerzo supremo. Lanzó dos golpes sucesivos: un zurdazo, un pelo demasiado alto, al plexo solar, y un directo de derecha a la mandíbula. No fueron unos golpes muy fuertes, pero Sandel estaba tan débil y aturdido, que se desplomó y quedó tendido en el suelo jadeando. El árbitro se le acercó y comenzó a contar los segundos fatales a su oído. Si antes del décimo segundo no se levantaba, había perdido el combate. La sala se puso en pie y enmudeció.

King descansaba sobre sus piernas temblorosas. Le invadía un vértigo mortal, y ante sus ojos el mar de rostros se ondulaba y desvanecía, mientras llegaba a sus oídos, como desde una distancia remota, la cuenta del árbitro. Y sin embargo pensaba que el combate era suyo. Era imposible que un hombre tan castigado pudiera levantarse.

Sólo la juventud podía levantarse, y Sandel se levantó. Al cuarto segundo se dio la vuelta hasta ponerse de cara y extendió la mano ciegamente en busca de las cuerdas. Cuando la cuenta llegó a siete, había conseguido a duras penas incorporarse sobre una rodilla, donde descansaba, con su cabeza dando vueltas sobre sus hombros como si estuviera grogui. Cuando el árbitro gritó ¡Nueve!, Sandel se puso en pie, en correcta posición de defensa, cubriéndose el rostro con el brazo izquierdo y el estómago con el derecho. De esta forma estaban resguardados sus puntos vitales, y avanzó cabeceando hacia King con la esperanza de abrazarse a él para ganar tiempo.

Publicado: 15/12/2007 01:22 por rutamudejar en Jack London

Al comienzo del décimo asalto, King comenzó a detener los ímpetus del otro con zurdazos directos al rostro, y Sandel, cada vez más cauteloso, respondió largando la izquierda, agachándola a continuación y soltando su derecha en un gancho oscilante contra un lado de la cabeza. Era demasiado arriba para ser vitalmente eficaz; pero cuando lo recibió  King sintió correrse sobre su mente el viejo y familiar velo negro de la inconsciencia. Al cabo de un instante, o mejor, al cabo de una minúscula fracción de instante, el velo se disipó. En un momento vio a su oponente y al trasfondo de caras blancas que le observaban desvaneciéndose de su campo de visión; en el momento siguiente vio de nuevo a su oponente y al trasfondo de rostros. Era como si hubiera dormido durante un tiempo y acabara de abrir los ojos de nuevo, y sin embargo el intervalo de inconsciencia había sido tan microscópicamente corto que no había tenido tiempo de caerse. La audiencia le vio tambalearse y vio que sus rodillas cedían, pero acto seguido le vio recobrarse y enterrar su barbilla en el refugio de su hombro izquierdo.

Sandel repitió el golpe varias veces, aturdiendo parcialmente a King, pero entonces este último abrió su defensa, que servía también de contraataque. Haciendo un amago con la izquierda, dio medio paso hacia atrás al tiempo que le golpeaba de abajo arriba con toda la fuerza de su diestra. El golpe fue tan preciso que alcanzó a Sandel en pleno rostro, cuando se disponía a agacharse, y Sandel saltó por el aire y se dobló hacia atrás, besando el suelo con la cabeza y los hombros. King repitió este golpe dos veces, pero luego aflojó y empujó a su oponente hasta las cuerdas. No dio a Sandel ninguna oportunidad de descansar o reponerse, sino que le propinó golpe tras golpe hasta que toda la sala se puso en pie y el aire se llenó de una ininterrumpida salva de aplausos. Pero la fortaleza y la capacidad de aguante de Sandel eran soberbias, y logró mantenerse en pie. El K.O. parecía inminente, y un capitán de la policía, conmovido por el terrible castigo, apareció junto al ring para detener el combate. Sonó el gong, indicando el final del asalto, y Sandel se arrastró hasta su esquina, diciendo entre protestas al capitán que estaba sano y fuerte. Para demostrarlo, dio dos volteretas atrás en el aire, y el capitán de policía cedió.

Tom King, apoyado en su esquina y respirando con dificultad, estaba desanimado. Si hubieran detenido el combate, el árbitro le habría declarado por fuerza ganador y la bolsa habría sido suya. A diferencia de Sandel, no combatía por la gloria o por hacer carrera, sino por treinta pavos. Y ahora Sandel se recuperaría en el minuto de descanso. Hoy la juventud estaba sentada en la esquina opuesta. En cuanto a él, ya llevaba peleando media hora, y era viejo. Si hubiera peleado como Sandel, no habría durado ni quince minutos. Pero la cuestión era que él no podía recuperarse. Aquellas arterias en relieve y aquel corazón penosamente zarandeado no le permitirían recuperar fuerzas en los intervalos de los asaltos. Sus piernas le pesaban y comenzaba a tener calambres. Era duro para un viejo ir a boxear sin haber comido suficiente.

UN PEDAZO DE CARNE - JACK LONDON

Publicado: 15/12/2007 01:25 por rutamudejar en Jack London

Cuando salió de los vestuarios, con sus segundos tras él, y descendió por el pasillo hasta el ring, en el centro de la sala, un estallido de bienvenida y aplausos brotó de la multitud que esperaba. Contestó a los saludos a derecha e izquierda, aunque conocía pocas caras.... Subió ágilmente a la plataforma elevada, se agachó para pasar entre las cuerdas y se fue hasta su esquina, donde se sentó sobre un taburete plegable. Jack Ball, el árbitro, se le acercó y le estrechó la mano. Ball ere un boxeador sonado, King se alegró de tenerlo como árbitro. Ambos eran viejos inútiles. Sabía que si cometía alguna marrullería con Sandel, Ball lo pasaría por alto.

Sandel, joven aspirante de los pesos pesados subió al ring de un salto y fue presentado a la audiencia por el árbitro.

King permanecía sentado, fascinado,.... siempre surgían estos jóvenes en el boxeo, saltando a través de las cuerdas y gritando su desafío, y siempre se hundían las viejas glorias ante ellos....

Los dos hombres avanzaron a su encuentro y, cuando el gong sonó y los segundos saltaron fuera del ring con los taburetes plegables, se dieron la mano y adoptaron inmediatamente sus actitudes de pelea. E inmediatamente, como un mecanismo de acero y muelles equilibrado sobre un disparador velludo, Sandel comenzó a atacar y a retroceder y a atacar de nuevo, soltando la izquierda sobre sus ojos, la derecha sobre las costillas, agachándose para contraatacar, bailando ligeramente para eludir sus golpes.... Era una exhibición deslumbrante, la sala aullaba...pero King no estaba deslumbrado. Era el método de la juventud, derrochando su esplendor y excelencia en una salvaje irrupción y una furiosa acometida, abrumando al contrario con su propia gloria ilimitada de fuerza y deseo.

Sandel estaba dentro y fuera, aquí, allí y en todas partes, con sus pies ligeros y su corazón ávido, como una maravilla viviente de carne blanca y músculos tensos que se constituía en una deslumbrante máquina de ataque, deslizándose y saltando como una lanzadera voladora, de una acción a otra, a lo largo de mil acciones distintas, centradas todas ellas en la destrucción de Tom King, quien se interponía entre él y la fortuna. Y Tom King resistía pacientemente, conocía el negocio.... No había nada que hacer hasta que el otro perdiera algo de su energía, y sonrió cuando se agachó para recibir un fuerte golpe en la parte superior de la cabeza. Era una cosa ruin, pero no estaba en contra de las reglas del boxeo. King recordaba cómo se había roto su primer nudillo en la cabeza del terror de Gales.

El primer asalto se lo adjudicó Sandel.... había abrumado a King con una avalancha de puñetazos, y King no había hecho nada. No le había tocado ni una sola vez, contentándose con cubrirse, parando los golpes, agachándose y abrazándose a su oponente para evitar el castigo.... Sandel debía arrojar la espuma de la juventud, antes de que la discreta vejez se atreviese a reaccionar.

Sentado en su esquina durante el minuto de descanso estaba echado hacia atrás con las piernas extendidas, los brazos reposando sobre el ángulo derecho de las cuerdas, el pecho y el abdomen respirando profundamente a medida que tragaba el aire que producían sus segundos con las toallas....

Sonó el gong y los hombres avanzaron desde sus respectivas esquinas. Sandel recorrió tres cuartas partes de la distancia, ávido de comenzar de nuevo; pero King estaba contento de haber recorrido la distancia más corta.... Fue una repetición del primer asalto, con Sandel atacando como un torbellino y la audiencia preguntándose indignada por qué no luchaba King..... La mayoría de los espectadores gritaba su opinión ofreciendo tres por uno a favor de Sandel. Pero había algunos que conocían al King de los viejos tiempos que cubrían las apuestas, considerando aquello una forma fácil de ganar dinero.

El tercer asalto empezó de la misma forma, unilateralmente, con Sandel dirigiendo la pelea y propinando todo el castigo. Había pasado medio minuto, cuando Sandel, demasiado confiado, se descubrió. Los ojos y el brazo derecho de King relampaguearon al mismo tiempo. Era su primer golpe real –un gancho con el arco del brazo torcido para añadirle rigidez, y cargando sobre él todo el peso de su cuerpo que hacía las veces de pivote. Sandel, alcanzado en un lado de la mandíbula, fue derribado como un buey.... rodó por el suelo e intentó levantarse, pero los gritos agudos de sus segundos le hicieron esperar a que terminara la cuenta. Permaneció arrodillado sobre una rodilla, presto a levantarse, y esperó, mientras el árbitro contaba los segundos.... Cuando el asalto tocaba a su fin, King llevó la lucha a su propia esquina. Y cuando sonó el gong se sentó inmediatamente sobre el taburete, mientras que Sandel tuvo que recorrer en diagonal todo el cuadrilátero para llegar a su esquina. Era una pequeña ganancia, pero lo que contaba era la suma de pequeñas ganancias....

Transcurrieron otros dos asaltos, en los cuáles King dosificó sus esfuerzos y Sandel los prodigó.

En el sexto asalto, Sandel se descuidó de nuevo, y de nuevo la temible derecha de Tom King le fulminó en la mandíbula, y de nuevo Sandel tuvo que esperar a que la cuenta llegara a nueve.... King no se atrevía a golpear a menudo. No olvidaba en ningún momento que sus nudillos estaban descoyuntados, y sabía que cada golpe debía dar en el blanco si quería que sus ligamentos resistieran hasta el final de la pelea....

King utilizó todas las tretas que conocía. Nunca desperdició la oportunidad de abrazarse a su contrario, y, una vez abrazado, oprimía inflexiblemente con su hombro las costillas del otro. En la filosofía del ring, un hombro era tan bueno como un puñetazo, al menos en lo concerniente al daño que se infligía, y mucho mejor en lo concerniente al gasto del esfuerzo. Cuando se abrazaba cargaba su peso sobre su oponente... obligaba a intervenir al árbitro, que los separaba, asistido siempre por Sandel, quien todavía no había aprendido a descansar.... sólo los viejos aficionados apreciaban los toques del guante izquierdo de King en los bíceps de sandel....

La baza principal de King era la experiencia. Como su vitalidad se había oscurecido y su vigor mermado, los había sustituido por la astucia. No sólo había aprendido a no hacer nunca un movimiento superfluo, sino también como seducir al contrario para que dilapidara su fuerza. Una y otra vez, con fintas del pie, de la mano y del cuerpo, siguió engañando a Sandel y obligándole a saltar hacia atrás, a agacharse, a contraatacar. King descansaba, pero no permitía nunca que descansara Sandel. Era la estrategia de la vejez.   

Etiquetas: , , , , ,

Publicado: 16/12/2007 23:59 por rutamudejar en VideoClub

Publicado: 17/12/2007 00:00 por rutamudejar en VideoClub

Publicado: 17/12/2007 00:03 por rutamudejar en VideoClub



A este corto le han dado un merecido premio en el reciente Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza, pero a fuer de ser sincero no hay nada como los clásicos, Evilio siempre será Evilio.

LA BECARIA

Publicado: 18/12/2007 15:12 por rutamudejar en Historias del Curro
20071218151356-npi.jpg

Hoy me incorporo al trabajo después de una semanita de estrés vacacional, recado por acá recado por allá, y es que cuando te levantas a partir de las doce el día ya no da mucho más de si. Bueno, a lo que iba, he vuelto al trabajo y me he encontrado con la grata sorpresa de que nos han puesto una becaria. Mujer, quinto año de carrera, ganas por aprender…. Sinceramente, no esperaba encontrarme un bellezón venezolano, pero sí una tía buena o por lo menos…, pero es que ¡nos han traído un pulpo! ¿Es que ya no quedan tías buenas en Derecho? Hasta al amigo Francho le han traído un putón, perdón una becaria, californiana que está bastante "decente". Por lo menos me puede tocar todavía la pedrea, habrá que enterarse sutilmente por que bares va a ver si tiene alguna amiga cañón y nos hacemos los encontradizos.

P.D.: yo había pedido a Papá Nöel una becaria como la de la foto, con esos ojos rojos y el pelo revuelto de haberlo pasado fetén en la camita en buena compañía.

Etiquetas: , ,

EL PODER DE LA COMA

Publicado: 18/12/2007 21:58 por rutamudejar en FRAGMENTOS LITERARIOS
20071218215829-hombre.jpg

Un amigo me acaba de enviar un correo que no me resisto a transcribir para regocijo de los lectores del blog, gracias Carlitros.

Lea y analice la siguiente 
frase.........
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a 
cuatro patas en su búsqueda".
Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la 
palabra mujer.
Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la
palabra tiene.

 

Etiquetas: , , ,

LA TECNOLOGÍA ES SOCIALISTA

Publicado: 19/12/2007 11:17 por rutamudejar en WEB RUTERA
20071219111750-prys.jpg

Dice Michel Houellebecq en su libro “Las partículas elementales” : “En medio de la gran barbarie natural, los seres humanos han conseguido a veces (pocas) crear pequeños lugares cálidos que irradian amor. Pequeños espacios cerrados, reservados, donde reinan el amor y la subjetividad”.

Yo no hubiera definido mejor un blog, aunque creo que Michel no conoce de mi existencia me ha regalado sin querer una gran frase para iniciar este artículo. Pienso que los millones de blogs personales que existen son algo así, espacios cerrados, compartidos por minúsculas redes de amigos, que son visitados de vez en cuando por navegantes en busca de esa palabra mágica que han escrito en el buscador de turno. A veces, esos navegantes permanecen leyendo unos minutos, deslumbrados por la luz que irradia el blog, rara vez se rinden a la pasión, te convierten en favorito y vuelven de vez en cuando como amantes infieles que son, pero las más de las veces huyen despavoridos y en segundos se pierden en una nueva búsqueda, es la ley de la vida, de la fugacidad de las relaciones humanas.

Creo que la tecnología en general es uno de esos lugares cálidos de los que habla Michel, a pesar de su fama de frialdad la tecnología une, comunica, iguala, difunde, facilita las relaciones humanas, creando vínculos virtuales e incluso reales, es, en definitiva, un punto de encuentro, un catalizador de energías. Internet es hoy en día lo que soñaron los enciclopedistas franceses, toda la información a un golpe de clic, millones de bloggers, cuasiperiodistas armados con un móvil con cámara de fotos y vídeo integrada, que publican sus subjetivas opiniones, que enlazan otros blogs, que crean una red social, una inmensa asamblea libertaria que comparte información y opinión.

Hoy en día podemos decir sin ambages que por fin la tecnología es socialista, en el sentido de que iguala las condiciones de vida de las personas. Hace no mucho tiempo tecnología y élite social y económica eran sinónimos, afortunadamente la fabricación en serie ha abaratado los costes de producción y ha minado las abismales diferencias que existían en el acceso a la tecnología, y esa diferencia cada día es menor. ¿Cuánto tiempo pasó desde la fabricación del primer automóvil hasta que se generalizó mundialmente su uso? Hoy día los ingenieros diseñan la tecnología pensando en las masas, en que esa tecnología pueda ser utilizada desde un principio por un gran número de personas.

Afortunadamente, hoy nos podemos imaginar una vida sin ropa en un hogar cálido, pero no nos podemos imaginar ese lugar sin un móvil cercano.

Etiquetas: , ,

PUTA NAVIDAD

Publicado: 20/12/2007 10:49 por rutamudejar en DIARIO CICLOTÍMICO
20071220104920-rey1.jpg

No es que aborrezca u odie la navidad (de hecho acabo de escribir la palabreja de marras con mayúsculas), pero no me gusta porque es una época en la que tienes que hacer un montón de cosas por obligación, cosas que a veces te apetecen y a veces no. A veces me apetece atiborrarme de comida porque tengo hambre o estoy ansioso, pero no entiendo la razón por la que he de cebarme durante dos semanas hasta engordar un montón de kilos, sinceramente no lo entiendo... y así con un montón de cosas sin sentido. Una de esas cosas sin sentido (aparte de las comidas, lotería, compras innecesarias, copeos...) son las felicitaciones navideñas: ¿Qué sentido tiene felicitar estas fechas? Para los no religiosos como yo, ninguno. Felicidades por la bacanal tío, ah!! Pues que bien... gracias, igualmente (ojalá revientes comiendo). Estas fechas o tienen sentido religioso o no lo tienen, hay que decirlo claramente, todo lo demás es comercio. Te felicita gente que ha pasado de ti durante todo el año, con frases hechas (no se rompen la cabeza, no) por cierto bastante malas y que suenan más huecas que una tubería murciana. Una modalidad que me pone de los nervios es la de los que tratan de hacer la gracieta enviando SMS imaginativos (de eso nada, se los inventan los de las compañías de telefonía para hacer caja con los reenvíos, si es que somos gilipollas hasta para eso), metéroslos por el culo, y luego algunos se enfadan si no les contestas, joder cómo voy a contestar algo que se contesta por sí mismo, es perder tiempo y dinero, yo de verdad prefiero quedar a tomar un café después de haber echado un buen polvo.

Publicado: 22/12/2007 19:49 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222194909-mercedes8.jpeg

Publicado: 22/12/2007 19:50 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222195348-maestra.jpg

Publicado: 22/12/2007 19:55 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222195558-mercedes6.jepg.jpg

Publicado: 22/12/2007 19:57 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222195727-mercedes4.jpeg

Publicado: 22/12/2007 19:58 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222200109-maestra2.jpg

Publicado: 22/12/2007 20:02 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222200220-mercedes2.jepg.jpg

Publicado: 22/12/2007 20:03 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222200344-mercedes.jpeg

Publicado: 22/12/2007 20:06 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222200628-004212.jpg

RUTERO EJEMPLAR

Publicado: 22/12/2007 20:41 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071222204356-maestro1.jpg

TRANSCRIBO LA SIGUIENTE NOTICIA LEÍDA EN ELMUNDO.ES

JUAN IGNACIO IRIGARAY

BUENOS AIRES.- Cada mañana el chófer (ver foto) de la escuela pública del paraje rural 'Pago (sitio) del Deseo' pasaba a recoger por Saladas, el pueblo más próximo, a las seis maestras del colegio. El viaje de 15 kilómetros de recorrido solía ser rápido, pero a veces se retrasaba porque el grupo hacía honor al nombre de la localidad.

El conductor del autobús, de 35 años, detenía la marcha y se entregaba a su faena favorita: sexo en la carretera con las 'pasajeras' de su autobús, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años -cinco de ellas casadas y con hijos-, que se dejaban incluso fotografiar con la cámara del teléfono móvil. Varias de ellas, además de acceder a la solicitud, lo hacían de cara al objetivo y sonrientes.

Aquellos momentos de solaz y esparcimiento están documentados en varias fotografías que circulan a través de la web. Las subió a su blog la novia despechada del conductor, destapando el nombre y los apellido de las protagonistas, después de descubrir las instantáneas mientras curioseaba en el ordenador de su prometido.

"El hombre archivaba las fotos en su correo electrónico y se les escaparon de las manos cuando su propia novia abrió la casilla y comenzó a difundirlas entre sus amigos a través de Internet y de celulares", relató Telmo Fernández, periodista de la radio local 'La Cueva'.

La llamada 'orgía de las maestras'

Si bien las fotos muestran actos sexuales de a dos, entre los pobladores de Salada -ubicado a 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires- no paran los rumores de que el alborozo desembocó en una función colectiva, con varios de los protagonistas en acción simultánea.

Así pues, la denominada 'orgía de las maestras' ha revolucionado al pueblo. "Se trata de algo que mantiene a la gente de Saladas muy inquieta y curiosa porque son docentes casi todas casadas que viven en el pueblo, donde todos nos conocemos", agregó el informador.

Pero en menos de 24 horas, este miércoles, la noticia ya es comentario nacional en toda Argentina. Por eso, el director educativo de Nivel Inicial, Luis Antonio Daniel, confirmó que el Ministerio de Educación ha iniciado un sumario administrativo contra las seis maestras. Aunque no pasaría a mayores, se especula, porque los hechos ocurrieron fuera de la escuela.

Un adolescente de 18 años ingresó al hospital de Saladas afectado por un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las fotos de su madre y el chófer en plena sesión de sexo. Y varios de los matrimonios de las educadoras involucradas ya han roto relaciones.

Entrevistas a las docentes

La emisora 'La Cueva' difundió sendas entrevistas a dos de las maestras, que ejercieron su derecho a dejar en reserva la identidad. "Somos todos seres humanos, nadie está libre de cometer algún error o de pisar alguna piedra en su vida. Lo que no mata fortalece", comentó la mujer

"Se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada", dijo la otra maestra, casada y con hijos, que reconoció haber mantenido relaciones sexuales con el chófer y desligó a la escuela, porque "no tiene nada que ver", según dijo.

Además, disparó contra sus vecinos: "ojo con la hipocresía, acá en Saladas han ocurrido siempre muchas cosas. El que esté libre que tire la primera piedra."

Y lamentó que "acá se cometió un delito, que es el robo de propiedad privada e invasión de la privacidad al ser esas fotos expuestas. Porque nosotros no sabemos fehacientemente de dónde salieron, la Justicia se va a encargar de investigar".

Otra de las involucradas -soltera- reconoció, resignada, que dio su consentimiento para ser fotografiada, aunque aclaro que "no sabía que era para bajar en su correo". Y aclaró: "Siempre me dijo que era para bajar en su celular que tenía un código que nadie miraba, solamente él".

Mientras tanto, el que se 'hizo humo' desapareciendo de Saladas y de cuanto sitio solía frecuentar es el chófer, oriundo de Buenos Aires. Los vecinos cuentan, entre risas, que hay más de un marido buscándolo para conversar.

 

Etiquetas: , , , ,

JAPÓN

Publicado: 25/12/2007 18:59 por rutamudejar en VIAJES RUTEROS

ME CAGO EN EL AMOR

Publicado: 26/12/2007 18:29 por rutamudejar en LIBERTARIOS


La llamada integración social comienza con el llamado proceso de socialización (a través de la familia y la educación) en el que el individuo aprende las pautas de comportamiento (normas y valores) de la sociedad y las hace suyas, las interioriza. Como el proceso de socialización no es suficiente, se hace preciso (al menos en sociedades con un cierto grado de complejidad) que existan también una serie de instancias formales de control social (fundamentalmente, el Derecho, o la Iglesia en tiempos del Régimen o la Prensa en la actualidad) que deben actuar en el supuesto de que el comportamiento de los individuos (o de los grupos) no sea conforme a las normas establecidas, sino que se desvíe de ellas. Aparece así el fenómeno de la desviación referido propiamente al comportamiento que se aparta de las normas que la sociedad considera como más importantes y frente al cual ésta debe reaccionar; pero comportamiento desviado no es lo mismo que comportamiento que simplemente varía con respecto al dominante en el grupo: la sociedad tolera diversas variaciones en el comportamiento de sus miembros que no considera como actos de desviación (por ejemplo, irse de putas). Por otra parte, como luego veremos, es posible pensar que la desviación cumple también (al menos, en parte) una función positiva.
Se han formulado muchas teorías para explicar la desviación. Una de las más conocidas e influyentes es la que enunció el sociólogo norteamericano Merton a finales de los años treinta. Según Merton, toda sociedad señala a sus miembros unos objetivos (metas e ideales, por ejemplo, la satisfacción sexual) a alcanzar, así como unos medios lícitos para ello, pero desigualmente repartidos (especialmente el codiciado parné o, en su defecto o a más a más, según los casos, el matrimonio). De esta tensión entre "fines culturales" y "medios institucionales" surgen diversos tipos de respuestas, de comportamiento por parte de los miembros de la sociedad.
Comportamiento CONFORME es el de los individuos que pueden realizar dichos fines sirviéndose de los medios establecidos por las normas (es el comportamiento de quien acepta, porque puede hacerlo (tiene plata, hablando en idem), tanto los medios como los fines).
En los otros supuestos, aparece el comportamiento DESVIADO O ANÓMICO (contrario a las normas), que puede ser, a su vez de diversos tipos:
a) innovador: acepta los fines definidos socialmente, pero no los medios (paga con estampitas de la Virgen o el caso extremo del gran masturbador);
b) ritualista: acepta los medios, pero rechaza los fines (este es el católico reproductor);
c) apático: no acepta ni los medios ni los fines (el gran monje sagrado en su urna de cristal);
d) rebelde: se trata del supuesto anterior, pero cuando el individuo no se margina de la sociedad, sino que trata de cambiarla, de establecer nuevos fines y medios (o sea, el anarquista: viva el amor libre).

Y VOS ¿QUÉ SOS?

Etiquetas: , , , ,

CONFESIONES

Publicado: 26/12/2007 18:57 por rutamudejar en LIBERTARIOS

Hace unas semanas se me ocurrió aprovechar la amistad de Gecé para gorronearle la fregoneta y marchar al Ikea a comprar unos muebles para el meublé. Como todo gorroneo ha de ser completo lo invité a tomar algo mientras montábamos los muebles con Janis Joplin (qué voz!!!) a todo volumen de banda sonora. Con semejante acompañamiento sonoro la conversación tenía que derivar (no podría ser de otro modo entre personalidades anormales como las nuestras) hacia la sociología del comportamiento. En este punto Gecé me recordó un libro del profesor Manuel Atienza (Introducción al Derecho) que nos hicieron leer en la facultad en el que hablaba de algo similar desde el punto de vista jurídico (la memoria nos juega estas malas pasadas de vez en cuando) y prometió enviarme el texto que publico a continuación.

P.D.: Doy por supuesto que todo el mundo entiende que las negritas son de mi cosecha, no vaya a ser que alguien vaya diciendo por ahí que el Profesor Atienza dijo tal o cual. Il video es una grande canzione del piu grande signore dalla canzione italiana: il grande Tonino Carotone.

COMEDORES DE COÑOS

Publicado: 28/12/2007 15:19 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR

No soy amigo de gorronear textos por la red, pero este me lo han enviado por correo (gracias Mikelo) y me ha parecido muy instructivo. Ahí va para que lo disfruteis.

Por cierto, en contra de mi costumbre esta vez las fotos no son mías.

Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo come bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben comerlo bien, lo tienen hecho.

Muchas mujeres están tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estará preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile cualquier cosa pero déjala que confié en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.

Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, ¿verdad? No hay nada en el mundo que haga más única a una mujer que su coño (ni huellas dactilares, ni el iris de los ojos ni ostias en vinagre) , he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos están metidos para adentro como el potorrín de una chiquilla y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros están cubiertos con pelusa transparente.

Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Así que todo el tiempo que pases manoseando su precioso coño, háblale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tíos tenemos pollas de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

Cada vez que toques el coño de una mujer asegúrate de que tu dedo está húmedo (salvo que ella ya esté chorreando, claro). Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tú no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su coño despacio. A las mujeres les encanta ser incitadas.

La parte interna de su muslo es su punto más delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviéndose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Bésala suavemente y después más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.

Suavemente separa más sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estás a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso también le excita porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atención a su clítoris. Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es así, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.

Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rápidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que está alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reacción. Si puede soportarlo, empieza a chupar más fuerte y si le mola chupa más fuerte todavía.

Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, muévete con ella, no pelees.

Espera y mantén tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estará diciendo también: ¡NO PARES, NO PARES NUNCA!!! Hay una razón para ello. La mayoría de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien.

Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él.

Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando.

Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegúrate de que están húmedos para no irritarle la piel. Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después más rápidamente. Fóllala con ellos rítmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiración, ella te permitirá saber lo que hacer.

Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus síntomas y serás su amante más sensible.  Cuando ella empiece a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera. Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño.

Si tus dedos están dentro, muévelos también un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguirás múltiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta información? ¿El potencial? A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tirón. ¿Sabes el efecto que tendrías en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos? Sería tuya siempre que la quisieras.

El último consejo que te doy es: después de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dándole la mayor comida que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora.  Háblale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciéndole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningún sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos después del sexo.

El sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tú haces. Tómate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a los síntomas de tu amante y sobre todo, diviértete.

Etiquetas:

CONSEJO RUTERO PARA EL AÑO 2008

Publicado: 30/12/2007 20:43 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071230204324-coche.jpg
Tatúese un € en el pene y disfrute de cinco ventajas:

1.- Verá crecer su inversión.
2.- Disfrutará moviendo su dinero.
3.- No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4.- Sólo usted decide cómo proteger su inversión.
5.- Sólo usted decide dónde meterlo.

Siempre pensando en usted, le saluda,
EL RUTERO PUTERO

VIVA 2008!!!!

Publicado: 30/12/2007 20:59 por rutamudejar en RUTA MUDÉJAR
20071230205959-besp.jpgEl inicio de año es un buen momento para empezar a realizar todas aquellas cosas que no pudimos realizar durante el anterior. De vez en cuando viene bien quemar todos nuestros barcos fantasmas y mandar todo a la mierda para empezar de nuevo, sin prejuicios ni ataduras. Un besico.