Blogia

rutamudejar

CONSEJO RUTERO PARA EL AÑO 2008

CONSEJO RUTERO PARA EL AÑO 2008

Tatúese un € en el pene y disfrute de cinco ventajas:

1.- Verá crecer su inversión.
2.- Disfrutará moviendo su dinero.
3.- No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4.- Sólo usted decide cómo proteger su inversión.
5.- Sólo usted decide dónde meterlo.

Siempre pensando en usted, le saluda,
EL RUTERO PUTERO

COMEDORES DE COÑOS

No soy amigo de gorronear textos por la red, pero este me lo han enviado por correo (gracias Mikelo) y me ha parecido muy instructivo. Ahí va para que lo disfruteis.

Por cierto, en contra de mi costumbre esta vez las fotos no son mías.

Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo come bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben comerlo bien, lo tienen hecho.

Muchas mujeres están tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estará preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile cualquier cosa pero déjala que confié en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.

Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, ¿verdad? No hay nada en el mundo que haga más única a una mujer que su coño (ni huellas dactilares, ni el iris de los ojos ni ostias en vinagre) , he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos están metidos para adentro como el potorrín de una chiquilla y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros están cubiertos con pelusa transparente.

Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Así que todo el tiempo que pases manoseando su precioso coño, háblale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tíos tenemos pollas de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

Cada vez que toques el coño de una mujer asegúrate de que tu dedo está húmedo (salvo que ella ya esté chorreando, claro). Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tú no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su coño despacio. A las mujeres les encanta ser incitadas.

La parte interna de su muslo es su punto más delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviéndose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Bésala suavemente y después más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.

Suavemente separa más sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estás a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso también le excita porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atención a su clítoris. Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es así, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.

Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rápidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que está alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reacción. Si puede soportarlo, empieza a chupar más fuerte y si le mola chupa más fuerte todavía.

Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, muévete con ella, no pelees.

Espera y mantén tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estará diciendo también: ¡NO PARES, NO PARES NUNCA!!! Hay una razón para ello. La mayoría de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien.

Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él.

Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando.

Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegúrate de que están húmedos para no irritarle la piel. Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después más rápidamente. Fóllala con ellos rítmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiración, ella te permitirá saber lo que hacer.

Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus síntomas y serás su amante más sensible.  Cuando ella empiece a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera. Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño.

Si tus dedos están dentro, muévelos también un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguirás múltiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta información? ¿El potencial? A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tirón. ¿Sabes el efecto que tendrías en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos? Sería tuya siempre que la quisieras.

El último consejo que te doy es: después de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dándole la mayor comida que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora.  Háblale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciéndole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningún sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos después del sexo.

El sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tú haces. Tómate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a los síntomas de tu amante y sobre todo, diviértete.

CONFESIONES

Hace unas semanas se me ocurrió aprovechar la amistad de Gecé para gorronearle la fregoneta y marchar al Ikea a comprar unos muebles para el meublé. Como todo gorroneo ha de ser completo lo invité a tomar algo mientras montábamos los muebles con Janis Joplin (qué voz!!!) a todo volumen de banda sonora. Con semejante acompañamiento sonoro la conversación tenía que derivar (no podría ser de otro modo entre personalidades anormales como las nuestras) hacia la sociología del comportamiento. En este punto Gecé me recordó un libro del profesor Manuel Atienza (Introducción al Derecho) que nos hicieron leer en la facultad en el que hablaba de algo similar desde el punto de vista jurídico (la memoria nos juega estas malas pasadas de vez en cuando) y prometió enviarme el texto que publico a continuación.

P.D.: Doy por supuesto que todo el mundo entiende que las negritas son de mi cosecha, no vaya a ser que alguien vaya diciendo por ahí que el Profesor Atienza dijo tal o cual. Il video es una grande canzione del piu grande signore dalla canzione italiana: il grande Tonino Carotone.

ME CAGO EN EL AMOR


La llamada integración social comienza con el llamado proceso de socialización (a través de la familia y la educación) en el que el individuo aprende las pautas de comportamiento (normas y valores) de la sociedad y las hace suyas, las interioriza. Como el proceso de socialización no es suficiente, se hace preciso (al menos en sociedades con un cierto grado de complejidad) que existan también una serie de instancias formales de control social (fundamentalmente, el Derecho, o la Iglesia en tiempos del Régimen o la Prensa en la actualidad) que deben actuar en el supuesto de que el comportamiento de los individuos (o de los grupos) no sea conforme a las normas establecidas, sino que se desvíe de ellas. Aparece así el fenómeno de la desviación referido propiamente al comportamiento que se aparta de las normas que la sociedad considera como más importantes y frente al cual ésta debe reaccionar; pero comportamiento desviado no es lo mismo que comportamiento que simplemente varía con respecto al dominante en el grupo: la sociedad tolera diversas variaciones en el comportamiento de sus miembros que no considera como actos de desviación (por ejemplo, irse de putas). Por otra parte, como luego veremos, es posible pensar que la desviación cumple también (al menos, en parte) una función positiva.
Se han formulado muchas teorías para explicar la desviación. Una de las más conocidas e influyentes es la que enunció el sociólogo norteamericano Merton a finales de los años treinta. Según Merton, toda sociedad señala a sus miembros unos objetivos (metas e ideales, por ejemplo, la satisfacción sexual) a alcanzar, así como unos medios lícitos para ello, pero desigualmente repartidos (especialmente el codiciado parné o, en su defecto o a más a más, según los casos, el matrimonio). De esta tensión entre "fines culturales" y "medios institucionales" surgen diversos tipos de respuestas, de comportamiento por parte de los miembros de la sociedad.
Comportamiento CONFORME es el de los individuos que pueden realizar dichos fines sirviéndose de los medios establecidos por las normas (es el comportamiento de quien acepta, porque puede hacerlo (tiene plata, hablando en idem), tanto los medios como los fines).
En los otros supuestos, aparece el comportamiento DESVIADO O ANÓMICO (contrario a las normas), que puede ser, a su vez de diversos tipos:
a) innovador: acepta los fines definidos socialmente, pero no los medios (paga con estampitas de la Virgen o el caso extremo del gran masturbador);
b) ritualista: acepta los medios, pero rechaza los fines (este es el católico reproductor);
c) apático: no acepta ni los medios ni los fines (el gran monje sagrado en su urna de cristal);
d) rebelde: se trata del supuesto anterior, pero cuando el individuo no se margina de la sociedad, sino que trata de cambiarla, de establecer nuevos fines y medios (o sea, el anarquista: viva el amor libre).

Y VOS ¿QUÉ SOS?

JAPÓN

RUTERO EJEMPLAR

RUTERO EJEMPLAR

TRANSCRIBO LA SIGUIENTE NOTICIA LEÍDA EN ELMUNDO.ES

JUAN IGNACIO IRIGARAY

BUENOS AIRES.- Cada mañana el chófer (ver foto) de la escuela pública del paraje rural 'Pago (sitio) del Deseo' pasaba a recoger por Saladas, el pueblo más próximo, a las seis maestras del colegio. El viaje de 15 kilómetros de recorrido solía ser rápido, pero a veces se retrasaba porque el grupo hacía honor al nombre de la localidad.

El conductor del autobús, de 35 años, detenía la marcha y se entregaba a su faena favorita: sexo en la carretera con las 'pasajeras' de su autobús, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años -cinco de ellas casadas y con hijos-, que se dejaban incluso fotografiar con la cámara del teléfono móvil. Varias de ellas, además de acceder a la solicitud, lo hacían de cara al objetivo y sonrientes.

Aquellos momentos de solaz y esparcimiento están documentados en varias fotografías que circulan a través de la web. Las subió a su blog la novia despechada del conductor, destapando el nombre y los apellido de las protagonistas, después de descubrir las instantáneas mientras curioseaba en el ordenador de su prometido.

"El hombre archivaba las fotos en su correo electrónico y se les escaparon de las manos cuando su propia novia abrió la casilla y comenzó a difundirlas entre sus amigos a través de Internet y de celulares", relató Telmo Fernández, periodista de la radio local 'La Cueva'.

La llamada 'orgía de las maestras'

Si bien las fotos muestran actos sexuales de a dos, entre los pobladores de Salada -ubicado a 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires- no paran los rumores de que el alborozo desembocó en una función colectiva, con varios de los protagonistas en acción simultánea.

Así pues, la denominada 'orgía de las maestras' ha revolucionado al pueblo. "Se trata de algo que mantiene a la gente de Saladas muy inquieta y curiosa porque son docentes casi todas casadas que viven en el pueblo, donde todos nos conocemos", agregó el informador.

Pero en menos de 24 horas, este miércoles, la noticia ya es comentario nacional en toda Argentina. Por eso, el director educativo de Nivel Inicial, Luis Antonio Daniel, confirmó que el Ministerio de Educación ha iniciado un sumario administrativo contra las seis maestras. Aunque no pasaría a mayores, se especula, porque los hechos ocurrieron fuera de la escuela.

Un adolescente de 18 años ingresó al hospital de Saladas afectado por un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las fotos de su madre y el chófer en plena sesión de sexo. Y varios de los matrimonios de las educadoras involucradas ya han roto relaciones.

Entrevistas a las docentes

La emisora 'La Cueva' difundió sendas entrevistas a dos de las maestras, que ejercieron su derecho a dejar en reserva la identidad. "Somos todos seres humanos, nadie está libre de cometer algún error o de pisar alguna piedra en su vida. Lo que no mata fortalece", comentó la mujer

"Se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada", dijo la otra maestra, casada y con hijos, que reconoció haber mantenido relaciones sexuales con el chófer y desligó a la escuela, porque "no tiene nada que ver", según dijo.

Además, disparó contra sus vecinos: "ojo con la hipocresía, acá en Saladas han ocurrido siempre muchas cosas. El que esté libre que tire la primera piedra."

Y lamentó que "acá se cometió un delito, que es el robo de propiedad privada e invasión de la privacidad al ser esas fotos expuestas. Porque nosotros no sabemos fehacientemente de dónde salieron, la Justicia se va a encargar de investigar".

Otra de las involucradas -soltera- reconoció, resignada, que dio su consentimiento para ser fotografiada, aunque aclaro que "no sabía que era para bajar en su correo". Y aclaró: "Siempre me dijo que era para bajar en su celular que tenía un código que nadie miraba, solamente él".

Mientras tanto, el que se 'hizo humo' desapareciendo de Saladas y de cuanto sitio solía frecuentar es el chófer, oriundo de Buenos Aires. Los vecinos cuentan, entre risas, que hay más de un marido buscándolo para conversar.

 

PUTA NAVIDAD

PUTA NAVIDAD

No es que aborrezca u odie la navidad (de hecho acabo de escribir la palabreja de marras con mayúsculas), pero no me gusta porque es una época en la que tienes que hacer un montón de cosas por obligación, cosas que a veces te apetecen y a veces no. A veces me apetece atiborrarme de comida porque tengo hambre o estoy ansioso, pero no entiendo la razón por la que he de cebarme durante dos semanas hasta engordar un montón de kilos, sinceramente no lo entiendo... y así con un montón de cosas sin sentido. Una de esas cosas sin sentido (aparte de las comidas, lotería, compras innecesarias, copeos...) son las felicitaciones navideñas: ¿Qué sentido tiene felicitar estas fechas? Para los no religiosos como yo, ninguno. Felicidades por la bacanal tío, ah!! Pues que bien... gracias, igualmente (ojalá revientes comiendo). Estas fechas o tienen sentido religioso o no lo tienen, hay que decirlo claramente, todo lo demás es comercio. Te felicita gente que ha pasado de ti durante todo el año, con frases hechas (no se rompen la cabeza, no) por cierto bastante malas y que suenan más huecas que una tubería murciana. Una modalidad que me pone de los nervios es la de los que tratan de hacer la gracieta enviando SMS imaginativos (de eso nada, se los inventan los de las compañías de telefonía para hacer caja con los reenvíos, si es que somos gilipollas hasta para eso), metéroslos por el culo, y luego algunos se enfadan si no les contestas, joder cómo voy a contestar algo que se contesta por sí mismo, es perder tiempo y dinero, yo de verdad prefiero quedar a tomar un café después de haber echado un buen polvo.

LA TECNOLOGÍA ES SOCIALISTA

LA TECNOLOGÍA ES SOCIALISTA

Dice Michel Houellebecq en su libro “Las partículas elementales” : “En medio de la gran barbarie natural, los seres humanos han conseguido a veces (pocas) crear pequeños lugares cálidos que irradian amor. Pequeños espacios cerrados, reservados, donde reinan el amor y la subjetividad”.

Yo no hubiera definido mejor un blog, aunque creo que Michel no conoce de mi existencia me ha regalado sin querer una gran frase para iniciar este artículo. Pienso que los millones de blogs personales que existen son algo así, espacios cerrados, compartidos por minúsculas redes de amigos, que son visitados de vez en cuando por navegantes en busca de esa palabra mágica que han escrito en el buscador de turno. A veces, esos navegantes permanecen leyendo unos minutos, deslumbrados por la luz que irradia el blog, rara vez se rinden a la pasión, te convierten en favorito y vuelven de vez en cuando como amantes infieles que son, pero las más de las veces huyen despavoridos y en segundos se pierden en una nueva búsqueda, es la ley de la vida, de la fugacidad de las relaciones humanas.

Creo que la tecnología en general es uno de esos lugares cálidos de los que habla Michel, a pesar de su fama de frialdad la tecnología une, comunica, iguala, difunde, facilita las relaciones humanas, creando vínculos virtuales e incluso reales, es, en definitiva, un punto de encuentro, un catalizador de energías. Internet es hoy en día lo que soñaron los enciclopedistas franceses, toda la información a un golpe de clic, millones de bloggers, cuasiperiodistas armados con un móvil con cámara de fotos y vídeo integrada, que publican sus subjetivas opiniones, que enlazan otros blogs, que crean una red social, una inmensa asamblea libertaria que comparte información y opinión.

Hoy en día podemos decir sin ambages que por fin la tecnología es socialista, en el sentido de que iguala las condiciones de vida de las personas. Hace no mucho tiempo tecnología y élite social y económica eran sinónimos, afortunadamente la fabricación en serie ha abaratado los costes de producción y ha minado las abismales diferencias que existían en el acceso a la tecnología, y esa diferencia cada día es menor. ¿Cuánto tiempo pasó desde la fabricación del primer automóvil hasta que se generalizó mundialmente su uso? Hoy día los ingenieros diseñan la tecnología pensando en las masas, en que esa tecnología pueda ser utilizada desde un principio por un gran número de personas.

Afortunadamente, hoy nos podemos imaginar una vida sin ropa en un hogar cálido, pero no nos podemos imaginar ese lugar sin un móvil cercano.

EL PODER DE LA COMA

EL PODER DE LA COMA

Un amigo me acaba de enviar un correo que no me resisto a transcribir para regocijo de los lectores del blog, gracias Carlitros.

Lea y analice la siguiente 
frase.........
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a 
cuatro patas en su búsqueda".
Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la 
palabra mujer.
Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la
palabra tiene.

 

LA BECARIA

LA BECARIA

Hoy me incorporo al trabajo después de una semanita de estrés vacacional, recado por acá recado por allá, y es que cuando te levantas a partir de las doce el día ya no da mucho más de si. Bueno, a lo que iba, he vuelto al trabajo y me he encontrado con la grata sorpresa de que nos han puesto una becaria. Mujer, quinto año de carrera, ganas por aprender…. Sinceramente, no esperaba encontrarme un bellezón venezolano, pero sí una tía buena o por lo menos…, pero es que ¡nos han traído un pulpo! ¿Es que ya no quedan tías buenas en Derecho? Hasta al amigo Francho le han traído un putón, perdón una becaria, californiana que está bastante "decente". Por lo menos me puede tocar todavía la pedrea, habrá que enterarse sutilmente por que bares va a ver si tiene alguna amiga cañón y nos hacemos los encontradizos.

P.D.: yo había pedido a Papá Nöel una becaria como la de la foto, con esos ojos rojos y el pelo revuelto de haberlo pasado fetén en la camita en buena compañía.



A este corto le han dado un merecido premio en el reciente Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza, pero a fuer de ser sincero no hay nada como los clásicos, Evilio siempre será Evilio.