Blogia
rutamudejar

RUTA MUDÉJAR

MUDÉJAR ANDALUZ

      

EL PUTI DE LA MARMOTA

Pues oye, que no cambien la hora o que descansen una hora, el cliente siempre tiene la razón, una hora empezando constantemente sin acabar nunca debe ser agotador...

  

SIMBIOSIS

Sin putas no habría feministas...

LA IMPORTANCIA DEL FINAL

La gente se pregunta por qué los Ruteros no ligan.

Fácil. Hoy día, la mayoría liga en este orden:

1- Folla.

2- Decide si le gusta la persona.

3- Habla y se conoce.

El orden Rutero es este:

1- Folla.

2- Se viste.

3- Paga y se va a casa.

ELIJA USTED

Ante la duda, la más tetuda...

WI-FI DE PAGO

DEJA QUE TE MATE

             

ME LLAMAN CALLE

HACIENDO LA RUTA

BILINGÜISME PROHIBIT

       

 

los catalanes hablantes del francés o del griego (incluidos los bilingües) tendrán que cruzar la frontera para practicar esas lenguas...

EL 40 DE MAYO

   

   

ABIERTO POR LA PASIÓN

Que dice la madame que en semana santa no cerramos, que no está la cosa para vacaciones...

SITUACIÓN LEGAL

Resulta curioso que la prostitución sea ilegal en Rumanía, por eso deben estar todas en España

TRABAJANDO LA RUTA

Hoy el día de la mujer trabajadora ha sido convenientemente celebrado con sesión doble y un bocata de calamares en el descanso

LUMIDOLLS

Hoy saltaba la noticia de la apertura, nunca mejor dicho, de lumidolls (sinónimos de lumi, creo que Gecé se los sabe casi todos), un prostíbulo de muñecas. De momento sólo tienen cuatro trabajadoras a su disposición las 24 horas del día (por eso son muñecas), se llaman Katy (la de la foto), Leiza, Lily y Aki... hacen todos los servicios y garantizan total discreción (las muñecas carecen de dispositivos de grabación) e higiene, ya que desinfectan las muñecas después de cada uso, aunque por si las moscas y por si se queda algo de requesón dentro sugieren usar preservativo (también en la boca)... para los interesados les dejo el link con las fotos y las tarifas de lumidolls... es una evolución lógica en esta sociedad inundada de feminazis, marichulos y demás fauna asquerosa, al final la tecnología evoluciona y permite al hombre ser autosuficiente.

NdRM: según el FAQ de la web el prostíbulo tiene una recepcionista de carne y hueso que se encarga exclusivamente de la atención al cliente: NO FOLLA... así que dejen de preguntar.

STATUS LEGAL

No en todos los puertos es legal... en los amarillos está restringida, en los rojos prohibida y en los negros no hay regulación. De todas formas no se fíen de este mapa ni un pelo, en España no es legal, es simplemente alegal, porque no está regulada ni expresamente prohibida, sólo está penado el proxenitismo, como en todo el mundo

POKEMONA GO

BREXIT

William, un turista británico de viaje en Amsterdam, visita el barrio rojo y decide entrar en un burdel. 

La madame le pide tomar asiento en el salón y le sirve una cerveza mientras grita, ¡Chicas al salón! Aparecen unos pibones y William elige a Cindy la tetuda. Cindy se sienta a su lado e inicia la conversación mientras disimuladamente se sienta en el regazo de William y comienza con el frotis... William, completamente enardecido, le susurra algo al oído, pero apenas lo ha oído ¡Cindy la tetuda huye! 


Al ver esto, la madame le envía a Carla, una señora con más experiencia en el arte de entretener caballeros. Se sientan en un reservado y charlan alegremente mientras beben cerveza... Carla aprovecha la intimidad y se sienta entre sus piernas, mientras William, furo como un buco, le susurra algo al oído, y Carla, gritando, "¡No!", como una posesa, se va rápidamente completamente indignada. 


La madame sorprendida de que este hombre aparentemente corriente pidiera un servicio tan depravado que dos de sus niñas salieron a escape, decide presentar a William a Lola, la más guarra, siempre dispuesta a todo. Lola nunca dice "no", y casi ninguna depravación la sorprende. Lola se mete al reservado con un William que ya casi ha asumido que volverá a Londres sin follar, empiezan a conversar y Lola le mete la mano bajo la bragueta mientras le da un sutil lenguetazo en la oreja. William, cegado por la pasión del momento, le susurra algo al oído, y Lola grita: "De ningún modo" y cruza el salón a la velocidad de Usain Bolt. 


La madame, completamente intrigada, pues nunca había visto nada igual en todos sus años de trabajo en el burdel, decide volver temporalmente a la profesión más antigua del mundo. Sabe que sólo tiene que darle a William lo que quiere. Se va directa a por William que ya estaba recogiendo el abrigo y le dice que ella es la más puta del burdel, por eso es ahora la madame, y que está disponible a un precio rebajado. A William no le gustan mucho las MILF, pero ante la perspectiva de matarse a pajas en el hotel, acepta la oferta. Se sientan, piden champán, la madame le cuenta anécdotas picantes del burdel, se aproxima a William rozándole con el muslamen mientras le acaricia disimuladamente el paquete, así que William se lanza, se inclina hacia delante y le susurra al oído: "¿Puedo pagar en libras?" 


3.000

No me sean mal pensados...

NO CERRAMOS

La Ruta no descansa....