Blogia
rutamudejar

DULCE CAROLINA

Hace algo más de un año me llegó la típica invitación (le hemos trincado tu e-mail a algún conocido que te invita) para que me registrara en una web de ligoteo llamada Badoo... Como de costumbre decliné la oferta ya que yo me dedico a otro mercado... pero de vez en cuando me van enviando correos con fotos de tías que te podrían interesar y todo eso... y la verdad es que tampoco trabajan con un ganado muy exquisito... pero el otro día me enviaron uno que no tiene desperdicio... lean, lean......

A ver que os parece la Carolina....

"Con Cualquiera"... esta folla seguro..., aunque limpia, muy limpia, no lo parece... y además te puedes poner de galletas hasta el culo. De todas formas tiene una pose intelectual que me da muy mala espina... ¡Y tiene un iPhone! seguro que le tienes que aguantar algún puto rollo sobre Paulo Coelho o alguna mierda similar... me parece que le voy a decir que no... 

Share/Bookmark

3 comentarios

Gecé -

Yo no sé por qué no le parece limpia, hay servilletas del Eroski bajo el iPhone.

Gecé -

Igual quiere probar nuevos mantecados...

El Turco -

Hasta la pared está húmeda.