Blogia
rutamudejar

LIGANDO ISLAM

Hace unos días me preguntaba Torpedo que tal me iba el asunto "Mujeres". La verdad es que la cosa está bastante parada, tan parada que he decidido infiltrarme en una página musulmana de ligoteo... Muslima.com, aunque como todos saben a mí lo que me gusta es el jamón....

Pero bueno, la verdad es que las musulmanas tienen unos ojos preciosos.....

El problema es que he mentido al registrarme como Mohammed Rutero y he dicho que soy muy religioso, y claro, sólo me escriben este tipo de mujeres....

Aunque alguna vez llega alguna sorpresa, esta parece que hace trabajos orales.... no me extraña, yo la llamo wanda nanda...

Esta viene con paquete... tiene un hijo precioso... 

La verdad es que parecen unas mujeres un poco lánguidas... como tristes...

Aunque algunas tienen su morbo...

Y sorpresa... también existe el toque latino...

Incluso las hay que hacen la RutaMudéjar entre Teruel y Valencia....

Seguiremos informando si se producen avances....

Share/Bookmark

2 comentarios

arab girls -

arab girls

Osama -

¿No será mejor muslamen.com?