Blogia
rutamudejar

TODO POR LA CHORRA

TODO POR LA CHORRA

 

El rumor ha resultado ser cierto, estos últimos meses la Guardia Civil de Tráfico se anda tocando la chorra en protesta por las rebajas salariales impuestas por ZP y solamente sancionan las faltas más graves. De hecho yo fui personalmente testigo de ello cuando hace unas semanas me pararon a la salida de Huesca en un control de alcoholemia y el guardia se me acercó con el alcoholímetro en la mano y me preguntó: ¿ha bebido usted? y yo le contesté: No!, a lo que él me replicó: pues arreando!, y me dio paso para que continuara circulando. Esperemos que esta huelga de bolígrafos caídos se mantenga con carácter indefinido. ¡Muera la productividad! ¡A tocarse la chorra todos!

NdRM: de la foto se deduce que el agente tenía verdadera necesidad de aliviarse, fijaros en la urgencia del aparcamiento sobre la línea divisoria de color blanco. RM les aconseja aliviarse con frecuencia para evitar la formación de piedras de origen lácteo en el conducto urinario.

Share/Bookmark

//

0 comentarios