Blogia
rutamudejar

SE BUSCA ASCENSORISTA CON EXPERIENCIA

SE BUSCA ASCENSORISTA CON EXPERIENCIA

Parece ser que en el Órgano Central del Ministerio de Defensa hay mucho colgado fuera de horario por lo que tienen que convocar este curioso concurso:

Lo que no entiendo es por qué no contratan a Mac Gyver para que les dé unos cursos de supervivencia en ascensor y así nos ahorraríamos el rescate de los soldaditos colgados en el idem. De todas formas por un salario de 77.000 € al año no van a faltar candidatas al sacrificado y extenuante trabajo del rescate vertical. Si alguien está interesado en presentarse aquí tiene la convocatoria.

De momento la candidata favorita del Estado Mayor es la Señora Ascensión que tiene el grado de MILF y es veterana de la guerra del Vietnam, pero que está dispuesta a tragarse todos los sables del Ministerio si fuese menester:

Esto de los ascensores ha dado siempre mucho juego en el cine y la literatura ¿Quién no ha tenido un calentón o una fantasía en un ascensor? No olviden que después de la postura del misionero la de la ascensorista es una de las posturas más practicadas en el mundo. De hecho estoy seguro que en cualquiera de los enlaces que relaciono a continuación hay ascensoristas más que cualificadas, sólo debéis mirar en la sección adecuada... o no: 

Planta baja, entre planta, entresuelo, principal, primera, segunda, tercera, cuarta, ático o prefiere ir directamente al sótano.
¿A qué piso va el Señor?

Share/Bookmark

//

2 comentarios

Ramón Villaamil -

Los enlaces del artículo valen por dos trienios de correos guarros.

Gecé -

¡Arrea!