Blogia
rutamudejar

DEFINIÓ EL PULPO

DEFINIÓ EL PULPO

Acabó un Mundial rácano en cuanto a fútbol, mandó la táctica. Un Mundial donde lo más noticioso han sido las patadas, el balón Jabulani, los árbitros invidentes, las vuvuzelas, Larisa Riquelme… y hasta Paul “El Pulpo” adivino (Aramis Fuster ya tiene un nuevo motivo para el suicidio). El Mundial deseado por todos los periódicos: Todo Menos Fútbol.

Aunque la oferta holandesa era tentadora, me alegro por la victoria de España, uno de los pocos equipos que ha intentado jugar la pelota. Resulta curioso que unos reconocidos lacayos del Reino de España (su himno nacional, el Wilhelmus, comienza diciendo: al Rey Señor de España rendí yo siempre honor) pegaran tantas patadas a los súbditos de su excelsa majestad, a pesar de la amistad que se profesan ambas casas reales, hermanadas en la esquilmación impositiva de sus súbditos, no hay más que ver los abrazos que se daban las princesas Letizia y Máxima Zorreguieta (se apellida así, de raza le viene a la galga).

Parece ser que un jugador holandés, De Jong, tiene ofertas para abandonar el fútbol y pasarse a la lucha libre patrocinada por la división anestésica de Bayer (ríase usted de la indolora de Zidane), viendo la aplicación de esta patada voladora anestésica de efecto inmediato uno entiende esa parte del himno holandés que dice: mi alma se atormenta viendo como te afrenta el español cruel… Y es que hay que ser muy cruel para hacerles quedar segundos por tercera vez.

NdRM: en la final del campeonato de Europa femenino de rugby a siete también ganó España, adivinen a quien... xxxx

4 comentarios

Gecé -

¿De Jong? ¡No! ¡King Kong!

El Turco -

Viendo al simio de la patada me alegro más aún.

Gecé -

Misión cumplida.

Salam -

La roja ganó, vestida de azul mahón. Como Dios manda.