Blogia
rutamudejar

ACCESO DENEGADO

Desde hace unos días no puedo acceder a este blog desde mi puesto de trabajo, mis desesperados intentos de conexión reciben la siguiente respuesta:

          

Algún hijo de puta ha decidido que tiene un contenido inapropiado incompatible con el trabajo.

A lo largo de la vida decidimos con que tipo de información deseamos intoxicar nuestros diminutos cerebros, sin ir más lejos ayer mientras echaba la siesta tocaron el timbre, me levanté medio zombi y agarré el teléfono acertando a farfullar ¿Quién? [cojones es a estas horas]

Buenas tardes señor, ¿nos puede abrir? –me pregunta el desaprensivo

¿Para qué? [cojones me molestas] -respondo

Deseamos invitarle a conocer al Señor este domingo –afirma solemnemente

Gracias, pero no me apetece…. ¡click!... mecagüentodostusmuertos –murmuro mientras me arrastro de nuevo al sofá.

Y es que no tengo remedio, hoy lo he vuelto a hacer:

Acabo de llegar a casa y amarrado a la puerta del frigorífico pensando qué cojones hay para comer… y qué ocurre ¡Suena el puto timbre! ¡Ni comer le dejan a uno!

¿Sí? [grrrr… ]

Buenas tardes, traemos información del PSOE acerca de las últimas reformas ¿sería tan amable de abrirnos? –me dice una optimista voz de comprometida chica socialista

No, gracias –respondo tajante antes de colgar [debería colgarla a ella antes de que trepe a algún cargo de responsabilidad institucional y prohíba el sexo de pago], [hijos de puta comemierdas devolvedme mi salario] –murmuro mientras me dirijo al microondas.

Luego, mientras dormito, pienso que quizás le debería haber contestado, te abro si me contestas a la siguiente pregunta: los del Psoe ¿sois de derechas o de izquierdas? ¿hubiera ocurrido como en esta peli?

2 comentarios

Gecé -

Haber imitado al del castillo tirando gallinas y vacas desde el ventanal del salón.

Sr. Cura Párroco -

Mi querido feligrés, habida cuenta del interés que suscita la salvación de su alma en las más diversas instancias me complace informarle de que su parroquia que tanto le aprecia volverá a repartir el boletín en el lugar acostumbrado el próximo mes de septiembre. Hasta entonces le deseamos un feliz verano y que descubra al Dios de las alturas en las alturas que Ud. tanto frecuenta.