Blogia
rutamudejar

EL HOMBRE DEL PETE

 

Aunque se trata de un video de mala calidad RM recomienda que por motivos de auxilio al laburo policial y judicial en pos del esclarecimiento de un deleznable crimen visionen al menos desde el segundo 00:45 hasta el minuto 02:15

Un nuevo pete conmociona La Argentina. Silvia atizó con un martillo gastronómico a Carola un golpe tal que la agredida está en coma en el hospital. Parece ser que Silvia y Carola, compañeras de laburo en el restorán Matute, pelearon en el bajo donde están situadas las heladeras porque supuestamente Silvia (agresora) acusaba a Carola (agredida) de haberle arruinado el casamiento al enseñar al que iba a ser su esposo un video en el que Silvia mantenía un encuentro íntimo con otro hombre (según las malas lenguas es el marido de Carola, aunque él niega cualquier implicación), razón por la que el novio cornudo excusó su asistencia a la boda.

La policía federal sospecha que el móvil que desencadenó la agresión pudo haber sido otro al declarado por la agresora. Por lo visto está en paradero desconocido la tarjeta de memoria del celular de Carola, por lo que el Sargento Colombo cree que quizás otro video pudo ser el motivo de la agresión, ya que el presente era muy conocido y circulaba por la ciudad meses antes del abortado enlace.

Ahora es preciso contestar dos preguntas: ¿Quién es el hombre del pete? ¿Hay más videos? La policía precisa de la colaboración ciudadana para resolver este misterio.

Para más información acá tienen un enlace.

Seguiremos informando...

Share/Bookmark

1 comentario

Rutero -

Carola no podrá declarar, ha fallecido