Blogia
rutamudejar

RAMMSTEIN EN LA RUTA

RAMMSTEIN EN LA RUTA

Pussy lyrics found at elyricsworld.com

 

Sin comentarios, gracias al Tito Agustí por la fotico. Ruta Mudéjar está en condiciones de afirmar que esta canción de Rammstein suena habitualmente en el mp3 de la ministra Bibiana Aído, y es que la chica no sabe idiomas y además no ha visto el video gracias a la encomiable labor censora del youtube. Parece ser que en Alemania tienen problemas parecidos a los del chatarrero español, aunque la ruta la recorren en mercedes benz, el coche de los chatarreros alemanes. Como de costumbre la traducción al español de la letra figura en el primer comentario (y posiblemente único, si nadie lo remedia).

Share/Bookmark

1 comentario

Rutero -

Demasiado-grande,demasiado-pequeña
El-tamaño-no-importa,despues-de-todo.
Demasiado-grande-demasiado-pequeña.
Podria-ser-algo-mas-grande.

Mercedes-Benz-y-autopista,
solo-en-la-ruta-de-viaje-internacional,
viajes,viajes,conduccion,
solo-quiero-diversion,no-caer-en-el-amor.

solo-un-poco
solo-una-pequeña-puta!

Tú-tienes-un-coño.
yo-tengo-un-pito.
Entonces-¿cual-es-el-problema?
hagamoslo-rapidito.
Asi-que-llevame-ahora-antes-de-que-sea-demasiado-tarde.
La-vida-es-demasiado-corta,por-lo-que-no-puedo-esperar.
Ves,oh,tu-no-ves?
No-puedo-echar-un-polvo-en-Alemania.

Demasiado-corto-demasiado-alto.
No-importa,una-talla-para-todos.
Demasiado-grande-demasiado-pequeña.
La-barrera-debe-estar-en-la-cima.

La-gente-quiere-chicas-con-hambre-de-mas?
Cuidado-con-la-pistola-de-carne¡
Brandy-en-la-cabeza-hermosa-novia.
Conectar-a-su-chucrut-salchichas¡

Solo-un-poco
Se-mi-puta!


Tú-Tienes-un-coño.
yo-tengo-un-pito.
Entonces-¿cual-es-el-problema?
hagamoslo-rapidito.
Asi-que-llevame-ahora-antes-de-que-sea-demasiado-tarde.
La-vida-es-demasiado-corta,por-lo-que-no-puedo-esperar.
Ves,oh-no-ves?
No-puedo-echar-un-polvo-en-Alemania.

Alemania¡

Alemania¡

Letra gorroneada a musica.com