Blogia
rutamudejar

NO SIN MI BICI

NO SIN MI BICI

Haciendo honor a su nombre, Rutero se compró una bicicleta en e-bay y ahora, tras haber conseguido al fin juntar todas sus piezas gracias a didácticos videos sobre el montaje de bicicletas que podeis encontrar en youtube, dedica las mañanas de los festivos a recorrer los alrededores de Zaragoza en compañía de El Turco, razón por la que empieza a acumular unas cuantas fotografías para la serie "paisajes" (que ahora podría llamarse perfectamente "no sin mi bici"), ésta en concreto corresponde a la pasarela del bicentenario sobre el río ebro, en el camino natural de la Alfranca (entre Zaragoza y Pastriz, unos 30 Km, ida y vuelta). Seguiremos informando...

5 comentarios

Fe de erratas -

Jo, jo... "Fede Ratas"...

Rutero -

Apunto la errata y procedo a su rectificación.
Gracias Señor Fede Ratas

Fe de erratas -

Donde dice: "pasarela del centenario" debería decir: "Pasarela del Bicentenario".

Rutero -

Para airbags los de la uruguaya de más abajo

Jugila -

Enhorabuena a este nuevo centauro del asfalto. Bonita y geométrica foto.No obstante, no se me distraiga mucho con los paisajes, que puede acabar como aquella muchacha cuyo vídeo me envió, ¡pero sin sus airbags!