Blogia
rutamudejar

No me gusta el fútbol, me parece patético todo el circo que hay montado a su alrededor, cualquier otro deporte me parece mucho más interesante, incluida la liga americana de fútbol en lencería, aquí teneis su interesante web y unas fotos acá.

Sin embargo hoy estoy ansioso porque dentro de hora y media el Real Mandril se la juega en Mestalla contra el Valencia. Espero que Villa, el auténtico Siete de España (por lo menos él ha ganado un título con la Selección), les dé su merecido a esa banda de nenas vestidas de blanco, más que nada para callarle la boca otra semana más a uno que yo me sé, aunque seguro que tendrá excusas del tipo nos faltaban jugadores o el árbitro no pitó penalti cuando se Raúl se tiró a la piscina.

Hoy me siento más naranja que nunca...

Recarguen la página, hay novedades.

 

0 comentarios