Blogia
rutamudejar

UNA HISTORIA DE AMOR

UNA HISTORIA DE AMOR

 

En los jardines de un museo en Phnom Penh (Camboya) tenían este Linga Puja enorme que aparece a la izquierda de la fotografía. El linga puja consta de dos partes, el Linga o lingam (en sánscrito significa pene) y el Yoni (en sánscrito, vagina) que se unen para gozar del placer y crear la vida.

En la parte derecha superior de la foto podeis ver el símbolo tántrico del yoni, símbolo también empleado por las radicales feministas frígidas de nuestro país en sus manifestaciones antimacho (lo que hace la ignorancia).

Este tipo de esculturas están por doquier, desde la India hasta la parte más oriental del sudeste asiático, y representan a Shiva y a la fuerza creadora de la vida, a la que se adora en ceremonias en las que el sacerdote (o sacerdotisa) acaricia el linga, previamente adornado con guirnaldas, y le dibuja con cremas de vivos colores símbolos rituales de fertilidad, mientras los fieles arrojan sobre el linga pétalos de flores. En el momento culminante de la ceremonia se vierte sobre el linga una mezcla de leche y miel que corre lentamente por el linga hasta derramarse sobre el yoni para caer en un recipiente del que beberán los fieles con devoción (parte inferior derecha).

Si queréis aprender algo más, aquí tenéis las instrucciones para masajear correctamente un yoni y aquí otras para dar un buen masaje a un linga (leído esto podréis comprender el porqué en Asia es tan importante acabar los masajes con un buen happy end practicado por experta pajillera, es todo un rito… y una experiencia, en Vietnam le llaman massage royal, el masaje de los reyes).

 

1 comentario

Salam -

Lo penúltimo de nuestra queridas mujeres progresistas:
"Qué Evelyn pretenda subastar su virginidad es otro ejemplo más de violencia de género"
Al final nos acabará culpando hasta del Inmaculado embarazo de la Virgen María.