Blogia
rutamudejar

¿ INMORAL ?

¿ INMORAL ?

 

Según me informa Gecé, nuestro gran timonel ZP se apretó el cinturón en un mitin en Vista Alegre donde apareció con ropa informal, americana y vaqueros y un cinturón de la marca Hermes que cuesta 500 €. La verdad que a mi me importa un pito en que gaste cada cual el dinero que gane honradamente, yo mismo me suelo gastar el dinero en putas. Sin embargo, en una época de crisis como la actual la imagen cuenta y cuando hay cuatro millones de parados y gente comiendo de la caridad un presidente de gobierno no puede aparecer en un acto público con una frivolidad de 500 € en su cintura, es tan inmoral como los sueldos de los financieros y ladrilleros que nos han llevado a la puta ruina con el consentimiento de los políticos de los trajes de 1000 € y los cinturones de 500 €. Este país necesita con urgencia una revolución moral y eso empieza por un masivo voto en blanco en las próximas elecciones europeas.

1 comentario

Gecé -

Sin entrar en cinturones o "correas" gastan unos calzados que les permiten dormir de pie. Patitas patéticas zapatéticas.