Blogia
rutamudejar

PURITANISMO PROGRE

PURITANISMO PROGRE

 

A Javier Marías ya lo censuraron y echaron del suplemento XL semanal por meterse con la iglesia en este artículo titulado “Creed en nosotros a cambio” y ahora mucho me temo que tras leer este artículo de El País titulado ¿Acaso no nos alquilamos todos?, que amablemente me ha enviado el colaborador Jugila, y en el que dice perlas como esta “Por mucho que ciertas feministas clamen hoy contra la prostitución de mujeres –la de los varones les trae sin cuidado- por lo que tiene de “humillación” para su sexo, lo que siempre se esconde tras su condena es el más rancio puritanismo y la abominación de lo sexual, común a todas las Iglesias”.

Seguramente después de haber escrito esto un domingo en El País Semanal (igual tiene suerte y ahora las ministras ya sólo leen Público) lo van a volver a echar y ahora ¿dónde irá?... probablemente se tendrá que volver bloguero, desde aquí le tiendo mi mano por si quiere colaborar en RM, aquí aunque no pagamos no censuramos a nadie.

Todo esto es propio de la hipocresía social de toda la vida, hipocresía que alcanza a todos independientemente de la ideología o la religión. Aquí tenéis un corto titulado “De mano en mano” bastante ilustrativo, si la primera parte os deja intrigados la segunda parte es bastante mejor.

1 comentario

Salam -

De acuerdo.
Los estibadores alquilan la espalda, las fregonas sus manos, los mineros sus pulmones, las putas su coño (no su cuerpo) y los políticos su cara dura.
(Y mientras mandan los suyos no les falta quien les alquile esos quilos de rostro).