Blogia
rutamudejar

ADIÓS A LAS ARMAS

ADIÓS A LAS ARMAS

 

Embargo armamentístico a todos los países en conflicto

Prohibición fabricación y desarrollo de armamento nuclear y químico

Creo que ZP ya nos dejó clara la necesidad de estas medidas en el programa “tengo una pregunta para usted”, según el ínclito ZP la venta de armas por España a Israel es insignificante y “no se utilizaron para eso” (sic) ¿para qué se utilizan las armas? ¿para follar? Hay que controlar estrictamente el mercado legal de armas, impidiendo su comercio a los países en conflicto en vez de hacer el hipócrita manifestándote para protestar por las masacres delante de la embajada del país al que le has vendido las armas con las que se ha masacrado a un pueblo.

Una vez suprimidos los paraísos fiscales, donde se blanquea el dinero procedente de los distintos tráficos, y abolido el dinero en efectivo habremos acabado de un plumazo con el tráfico ilegal de armas, que ya no podrán pagarse con droga (la hemos legalizado) ni con dinero en efectivo (ya no existe) ni con minerales preciosos como diamantes u oro cuyos mercados habrán de ser controlados estrictamente por la ONU.

Lo del armamento nuclear y químico sería muy fácil, simplemente hay que ampliar la prohibición a todos los países, USA incluido ¿por qué Irán no y USA sí? a mí me parecen igual de atrasados, no me fío de nadie, ¿os imaginais a ZP con un maletín nuclear? que no, que no ¡Prohibición, pero YA!

De la serie salvemos el culo

 

3 comentarios

Gecé -

No es fijarse, es que te salte a los ojos... Aunque ahora que me fijo mejor, parece una calavera; no sé si será piercing o tatuaje. Lo que quiera Ud. ver.

Rutero -

Jodo Gecé, para ver la anilla en una foto tan oscura.... no si cuando quieres ya te fijas ya...

Gecé -

Sr. Rutero, no se le ocurra quitarle a esta mujer la anilla del ombligo, que esta tía tan granada... hala majos, al DRAE:

granado2, da.
(Del part. de granar).
1. adj. Notable y señalado, principal, ilustre y escogido.

... puede explotarle. En todos los sentidos.